lunes, 23 de marzo de 2009

No tenga miedo de un poco SUFRIMIENTO


No tenga miedo de un poco SUFRIMIENTO
La resurrección de Cristo fue precedido por un breve período de sufrimiento. Actividades morir! Actividades sufren! Hay dolor y tristeza.

No queremos sufrir o ser herido. Queremos indolora liberación, intervención sobrenatural. "¡Hazlo, Dios," oramos ", porque soy débil y siempre lo será. Hacerlo todo al mismo tiempo me voy a mi manera, a la espera de una salvación sobrenatural. "

Podemos culpar a nuestros problemas sobre los demonios. Buscamos a un hombre de Dios y la esperanza que puede echar fuera el demonio para que podamos seguir nuestro camino sin dolor o sufrimiento. Todo listo! Derecho a través de la brisa a una vida pacífica de la victoria. Queremos a alguien que sus manos sobre nosotros, y en coche todos los sequedad. Pero la victoria no siempre es sin sufrimiento y dolor. Mira a tu pecado. Frente. Sufren a través de, como lo hizo Jesús. Entrará en su sufrimiento. Soporta el sufrimiento por una noche, pero siempre sigue la alegría de la mañana.

El amor de Dios exige una elección. Si Dios nos supernaturally levantarse de cada batalla sin dolor o sufrimiento, que todos los juicios y anular toda tentación, no habrá libre elección y no como pruebas por el fuego. Dios sería la superposición de su voluntad a la humanidad. Él decide reunirse con nosotros en nuestra sequedad y nos muestran la forma en que puede convertirse en el camino hacia una nueva vida de fe.

A menudo es la voluntad de Dios que sufren la sequía, e incluso dolor. "Por tanto les que sufren según la voluntad de Dios comprometen el mantenimiento de sus almas a él en el bien hacer, ya que hasta un fiel Creador" (1 Pedro 4:19).

Gracias a Dios, el sufrimiento es siempre el breve período de tiempo antes de la victoria final! "Pero el Dios de toda gracia, que os ha llamado a su eterna gloria en Cristo Jesús, vosotros que después de haber sufrido un rato, te hacen perfecta, establecer, fortalecer, resolver usted" (1 Pedro 5:10).