miércoles, 12 de marzo de 2014

El motivo de la iglesia

El Motivo de la iglesia

Una playa EL gloria en la iglesia.
Efesios 3:21

Sí se FUERA a entrevistar à un Grupo de personalidades y pedirles Que mencionen el Propósito fundamental de la iglesia, Es probable Que se obtengan los muchas respuestas different.

ALGUNAS pudieran Sugerir Que la iglesia es Un lugar párrafo HACER amistades Personas estafadores Espirituales. Es Donde los Creyentes sí fortalecen los UNOS un Los Otros en la fe y el Donde sí el cultivo y sí Expresa amor del el.

Otros pudieran Sugerir Que La Misión de la iglesia es Enseñar la Palabra, un PreparAR los Creyentes párrafo Diversas responsibilities e instruir a los Niños ya los Jóvenes con el Propósito de ayudarlos a CRECER en Cristo.

Aun Otras pudieran Decir Que Otro Propósito de la iglesia es alabar a Dios. La iglesia es Una comunidad de Alabanza Que exalta a Dios Por Lo Que es y Por Lo Que ha Hecho. ALGUNAS PERSONAS sugerirían Que Como La Alabanza es la Actividad director del cielo, debe servicio la Responsabilidad primordial de Los Que estan en la tierra.

Pero tan COMO Importante hijo la comunión, la Enseñanza y la Alabanza, El Motivo principal de la iglesia es glorificar a Dios. El apóstol Pablo describió la Salvación de como "párrafo Alabanza de la gloria de Su gracia" (Ef. 1:06). Nuestra Misión

Dios en Cristo reconciliando estába CONSIGO al Mundo.
2 Corintios 5:19

Dios Amo A Un Mundo Perdido y procuro Ganar un los Pecadores párr Sí párr do Propia gloria. Cristo vino al Mundo por amor y procuro Ganar un los pecadores párr la gloria del Padre. Creyentes Como, also Nosotros debemos ir al Mundo con amor y Procurar Ganar un Los Perdidos párr la gloria de Dios. ASI Que Nuestra Misión es Igual de Me de Dios.

Somos UNA EXTENSIÓN Del Ministerio De Dios el Padre y Del Hijo cols receive gloria Por La Salvacion De Los Perdidos pecadores. Jesús dij "Como tú me enviaste al Mundo, Asi yo los que Enviado al mundo" (Jn. 17:18). "Así Como" Intención Expresa. ASI COMO EL Padre Envió al Hijo al Mundo irredento, Asi el Hijo ha Enviado a Los Creyentes. ¡Lo maravilloso es Que de Tenemos el privilegio de Participar en La Misión de Jesucristo párr Perdido Mundo ONU!