martes, 28 de junio de 2016

JOSUE Y CALEB

SEÑOR AYÚDAME A QUE SEA COMO JOSUE Y CALEB PORQUE SI TU ESTAS CON NOSOTROS ¿QUIEN CONTRA NOSOTROS? AUMENTARME LA FE PORQUE SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADARTE. CONTRA MAS GRANDE SEA EL PROBLEMA MAS GRANDE ES EL MILAGRO.QUEREMOS PONER LA VISTA ASIA LA PATRIA CELESTIAL PORQUE NUESTRA CIUDADANÍA ESTA EN LOS CIELOS NO EN EL MUNDO SEÑOR NO PERMITAS QUE NOS VOLVAMOS AL MUNDO. NO SEAMOS IGUAL QUE TU PUEBLO ISRAEL QUE QUERÍAN VOLVERSE A EGIPTO CUANDO LES ACONTECÍAN LOS PROBLEMAS. Número 14
1. Entonces toda la congregación gritó, y dio voces; y el pueblo lloró aquella noche.
2. Y se quejaron contra Moisés y contra Aarón todos los hijos de Israel; y les dijo toda la multitud: ¡Ojalá muriéramos en la tierra de Egipto; o en este desierto ojalá muriéramos!
3. ¿Y por qué nos trae Jehová a esta tierra para caer a espada, y que nuestras mujeres y nuestros niños sean por presa? ¿No nos sería mejor volvernos a Egipto?
4. Y decían el uno al otro: Designemos un capitán, y volvámonos a Egipto.
5. Entonces Moisés y Aarón se postraron sobre sus rostros delante de toda la multitud de la congregación de los hijos de Israel.
6. Y Josué hijo de Nun y Caleb hijo de Jefone, que eran de los que habían reconocido la tierra, rompieron sus vestidos,
7. y hablaron a toda la congregación de los hijos de Israel, diciendo: La tierra por donde pasamos para reconocerla, es tierra en gran manera buena.
8. Si Jehová se agradare de nosotros, él nos llevará a esta tierra, y nos la entregará; tierra que fluye leche y miel.
9. Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis.
10. Entonces toda la multitud habló de apedrearlos. Pero la gloria de Jehová se mostró en el tabernáculo de reunión a todos los hijos de Israel,
11. y Jehová dijo a Moisés: ¿Hasta cuándo me ha de irritar este pueblo? ¿Hasta cuándo no me creerán, con todas las señales que he hecho en medio de ellos?