martes, 3 de diciembre de 2019

Jesús dijo: Confiad en mí


Jesús dijo: Confiad en mí

“Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”, Juan 16:33
Hay momentos de la vida, donde todas las cosas nos salen mal y sólo vemos un callejón sin salida, entonces viene a nosotros la angustia y el desespero, y fácilmente olvidamos su Palabra. Jesús no nos prometió ausencia de problemas, por lo contrario, nos dijo, que tendríamos tribulaciones, pero en medio de ellas, Él nos prometió que tendríamos paz, y es esa paz que la razón no la puede entender, ni explicar, porque sólo proviene de la confianza en Jesucristo.
Desde tiempos antiguos Dios nos ha dicho: “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10). Este verso revela que Dios está listo, atento, y presente en nuestras circunstancias, está para ayudarnos a todos aquellos que depositamos nuestra confianza en Él.
Es cierto, vivimos tiempos difíciles donde la influencia del mundo y de Satanás es a veces desenfrenada y dolorosa, pero recordemos la promesa que Dios hizo a los que toman el escudo de la fe y mantienen vivo el fuego de su Espíritu, para apagar todos los dardos de fuego del maligno. Estamos persuadidos de que la única fuente de aliento verdadero, es la Palabra de Dios. Una palabra suya es suficiente para llenarnos de nuevas fuerzas. Tu día puede estar siendo difícil, pero recuerda las cosas que Dios te ha dicho y que aún tiene por decirte.
Hermano, Dios te dice: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti. Porque yo Jehová, tu Dios, el Santo de Israel, soy tu Salvador”. (Isaías 43:2-3ª).  Oración.
Amado Padre, hoy me aferro a tu Palabra, la cual es aliento y fortaleza a mi vida. Grabo tus dichos en mi corazón, pues tú me sostienes con tu diestra victoriosa y me das tu paz, aún en medio de las aflicciones. Señor confío en ti, y no temeré mal alguno porque tú estás conmigo. Te amo Señor, amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.