martes, 18 de junio de 2013

Decisión Efecto

Decisión Efecto

No entiendo lo que hago. Por lo que yo quiero hacer no lo hago, sino lo que aborrezco, eso hago.
Romanos 7:15

Pablo fue el seguidor de Cristo final. Dedicó su vida a difundir el mensaje de Jesús y comenzó a muchas iglesias durante su tiempo aquí en la tierra. Incluso escribió la mayor parte del Nuevo Testamento. Sin embargo, Pablo todavía luchaba con alinear sus acciones con lo que sabía y entendía que es correcto.

No estamos solos en nuestra lucha para que coincida con nuestras prioridades con nuestros compromisos. Ha sido un problema desde hace miles de años y ha costado a muchos hombres y mujeres cristianos la libertad que Dios desea para ellos. Pero lo triste es que muchos seguidores de Cristo no se dan cuenta que están sacrificando su libertad cuando eligen a descuidar este concepto.

A menudo pedimos ayuda a Dios cuando se trata de las decisiones más importantes de la vida como lo que somos y lo que debemos casarnos carrera debemos tomar. Sin embargo, nos olvidamos de buscar su guía en las decisiones aparentemente mundanos como donde vamos a encontrar "entretenimiento" o que hay que llegar a un amigo.

Dios no quiere que vivamos así. Decisiones diarias pueden sumar para dar forma a la vida, y la sabiduría se encuentra en la toma de la mayor parte de las pequeñas oportunidades, así como los grandes. Todas las decisiones importantes para Dios y que no sólo impactan nuestras vidas, sino también las vidas de otros. Para experimentar la verdadera libertad, asegúrese de hacer de Dios una parte de  todas  las oportunidades que dan forma a nuestras vidas - en lugar de a la espera de la próxima "oportunidad de su vida."

Oración

Señor, toma de decisiones puede ser estresante mientras lucho para alinear mis prioridades con sus principios. Por favor, dame la sabiduría para tomar las decisiones correctas-grande o pequeño-para que yo pueda vivir en su libertad. En el nombre de Jesús oro, Amén.