martes, 1 de junio de 2021

Tu fe te ha hecho salvo y sano

 


Tu fe te ha hecho salvo y sano

“Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote.”, Marcos 5:34

¿Qué es aquello por lo que deseas ser sanado?, alguna enfermedad, alguna dependencia a algo o a alguien que te destruye, lo sabes, pero no tienes la fuerza de voluntad.

Jesús nos salva y nos sana, por eso nos salva de la esclavitud del pecado, que trae como consecuencia la enfermedad y la muerte, nos sana, primero espiritualmente, luego de nuestras heridas emocionales causadas por el mismo pecado.

Esas enfermedades espirituales, son el azote que nos quita vida y no nos deja tenerla con libertad y propósito, también nos llevan a la tumba antes de tiempo, porque son los frutos o consecuencias que deja el pecado. Ahora, si pudieras salir del pecado solo con fuerza de voluntad, no hubiese sido necesario que Cristo viniera a dar su vida por ti y por mi, pero el pecado estaba insertado en nuestra naturaleza, en nuestro corazón, entonces Jesús nos salva, aun de nosotros mismos, de nuestra propia naturaleza autodestructiva, nos libera de la condenación y es poderoso para sanar hasta nuestras enfermedades físicas.

Así que, ¿quieres ser salvo y ser sanado de tus azotes? Confía en Jesús, entrégale tu corazón, Él está esperando que lo mires; una sola mirada de amor suya, una sola Palabra que Él te diga, bastará para sanarte, y su gracia es suficiente para que seas salvo por medio de tu fe en Él.   Oración.

«Señor por tu gracia y tu gran amor, sálvame y sáname, quita todo pecado de mi vida que me conduce a la enfermedad tanto física como espiritual y al dolor, al dolor de una vida sin propósito. Sana mis heridas emocionales, enséñame a ser como tú, a perdonar y a ser instrumento de tu amor. Amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.