miércoles, 24 de abril de 2019

LA DECISIÓN DE ELEGIR EL CAMINO


LA DECISIÓN DE ELEGIR EL CAMINO
“Hay camino que al hombre le parece derecho; Pero su fin es camino de muerte. Aun en la risa tendrá dolor el corazón; Y el término de la alegría es congoja”, Proverbios 14:12-13
“Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas”, Proverbios 3:6
Al tocar el tema sobre Dios con algunas personas, una de las objeciones es: “yo creo en Dios a mi manera”. La pregunta es ¿cómo se puede concebir a un Dios tan grande y santo en la imperceptible mente humana, si no se lo ha conocido a través de la Biblia?
El hombre decide y dispone de su propio camino, por su libre albedrío, lo grave es que siempre está dispuesto a hacer las cosas que su naturaleza pecaminosa le dictan, cosas que desagradan a Dios. Es más fácil mentir y engañar que sostener la verdad, más fácil ser orgulloso y soberbio que humilde, más fácil apresurarse al mal que a hacer el bien, más fácil odiar que amar y perdonar. Caminar sin Dios trae consecuencias adversas en la vida de aquel que ha decidido darle la espalda.
La Biblia nos conduce al camino correcto y dice: “Vuelve ahora en amistad con él, y tendrás paz; Y por ello te vendrá bien. Toma ahora la ley de su boca, Y pon sus palabras en tu corazón. Si te volvieres al Omnipotente, serás edificado; Alejarás de tu tienda la aflicción; (Job 22:21-23). “Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino? Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”. Juan 14:5-6
Hoy puede ser un día de reconciliación con Cristo, aceptándole como Señor y Salvador, quien nos amó y nos sigue amando tanto que dio su vida por nosotros, para darnos salvación y este regalo tan grande debe producir en nosotros frutos de arrepentimiento, vida abundante, llena de gozo y bendición.
Hermano, es nuestra decisión vivir en victoria o en derrota, pues, vivir en bendición es una decisión.  Oración.
Señor mi Dios, reconozco que no hay otro camino fuera de ti que me guíe a sendas de rectitud. Gracias por enseñarme que vivir en bendición es una elección, y he escogido la mejor parte, seguirte a ti Cristo Jesús, en obediencia, pues solo tú me conduces al trono de la gracia y a vivir una vida en victoria, te amo Señor, amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito
Resultado de imagen de imagenes de cascadas de agua