viernes, 14 de febrero de 2014

Acepte su responsabilidad

Acepte do Responsabilidad

Contra ti, contra ti solo él Pecado, y él Hecho lo malo Delante de tus ojos.

Salmo 51:4

Si Quiere pecar Cada Vez Menos y Tener alcalde ONU Desarrollo Espiritual En Su vida, debe Aceptar do Responsabilidad. No le eche la culpa una suspensión Circunstancias, un cónyuge do, una novia do novio oa su, un jefe do, una suspensión Empleados oa do pastor. Ni Siquiera le eche la culpa a Satanás. Su Pecado es culpa Suya. Sin Duda Que El Sistema del Mundo Florerias contribuir al Problema, Pero El Pecado ocurre en definitiva Como Un acto de la Voluntad; y Usted es responsable de ESO.

Tal Vez de Uno de Los Mejores ejemplos de Alguien Que aprendio a Aceptar do mar Responsabilidad el del Hijo pródigo. De Cuando volvio a casa del padre de Con do amoroso, dij "Padre, él Pecado contra ti contra el cielo y, y ya no soy Llamado Digno de Ser tu hijo" (Lc. 15:21). Estuvo dispuesto a INCLUSO Que se le tratara de como una ONU modesto jornalero PORQUE Sabia Que No nada merecia (v. 19). Esa es la Actitud Correcta de Alguien Que confiesa do Pecado. Un distintivo del cristiano

Si confesamos Nuestros Pecados, El es fiel y justo párr Perdonar Nuestros Pecados.

1 Juan 1:09

El Apóstol Juan escribio do Primera epístola párrafo Definir La Diferencia Entre la ONU incrédulo cristiano y un. Nuestro versiculo indica de Hoy de Me confesión caracteriza al Primero. El versiculo SIGUIENTE dados: "Si décimos Que No Pecado: hemos, le HACEMOS a El Mentiroso" (v. 10). Los Hombres no Regenerados niegan do Pecado, Pero los cristianos Aceptan la Responsabilidad Por El Pecado y lo confiesan.

La confesión de Pecado NO TIENE Lugar Solamente en la Salvación. Continua, de como la fe, Durante Toda La Vida de Creyente un. La Disposición De confesar El Pecado es Contacto instancia de parte Del Modelo de Vida de Que caracteriza a Todos Los Creyentes. E El Modelo also INCLUYE EL Amor (1 Jn. 3:14), la Separación del Mundo (2:15), y la Enseñanza Por El Espíritu Santo (2:27). Desde LUEGO Que heno Varios Grados de confesión, A Veces No HACEMOS Una Confesión tan debiéramos Como Completa, Pero Un verdadero Creyente FINALMENTE reconoce do Pecado.