lunes, 31 de marzo de 2014

Un modelo de sufrimiento

Un Modelo de Sufrimiento

Porqué tal sumo Sacerdote nos Convenia: santo, inocente, mancha del pecado, Apartado de El los pecadores, Y MAS sublimes Hecho de Que los Cielos.
Hebreos 07:26

Jesús FUE ejecutado Como Un criminal En Una cruz. Pero no era culpable de Delito algun Ninguna maldad, Ninguna transgresión, Pecado Nessun. Ni Siquiera Alguna Vez Tuvo sin mal ni Pensamiento DIJO Una mala palabra. La Suya FUE la ejecución deberían tramitar Más Injusta perpetrada en la ONU Humano servicio. Pero nos Muestra Que, aunque UNA PERSONA Esté Perfectamente en la Voluntad de Dios, Amada muy dones y en contra, justa y obediente, Florerias Aun Sufrir injustamente. Al Igual Que Jesús, a USTED SE LE Pudiera Interpretar mal, odiar, Perseguir e INCLUSO asesinar. Pero el usted debe Seguir do Modelo. Siga El Ejemplo de Cristo

Also Cristo Nosotros porción padeció, dejándonos EJEMPLO, Para Qué sigáis sos pisadas.
1 Pedro dos y veintiuno

Jesús nos DIO El Ejemplo supremo del Sufrimiento. La Palabra griega Traducida "EJEMPLO" se refiere a la ONU Modelo Que se COLOCA Debajo de la ONU TRAZADO servicio pedazo de Papel párr. Al Igual Que Los Niños Que aprenden SUS letras Trazando En Un Modelo de las Naciones Unidas Sobre Papel, Nosotros debemos Trazar Nuestra vida según rubro el Modelo Que Cristo nos dejo.

Copiamos SU Modelo AL SEGUIR "pisadas SUS". Debemos Seguir las pisadas de Cristo PORQUE EL anduvo Por la senda recta. FUE also Una senda de injusto Sufrimiento, Que es a instancia de parte de la senda de justicia. Algunos sufren Más Que Otros, Pero si USTED QUIERE Verdaderamente Seguir a Cristo EJEMPLO, practicará siguiendo su.