domingo, 1 de noviembre de 2020

Cartas leídas

 

Cartas leídas


“Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón. Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;” 2 Corintios 3:2-4

Nosotros somos la tarjeta de presentación de Cristo, la carta que todos pueden leer y entender claramente, que Él mora en nosotros. Porque cuando mediante nuestro trabajo hacemos las cosas con integridad y correctamente, entonces verán en nuestro comportamiento que damos testimonio de Cristo.

Lo que ocurrió en nuestro interior, mediante la fe en Cristo, se refleja al exterior mediante nuestras acciones, así que nuestra profesión y nuestro trabajo en el mundo, es una oportunidad para testificar de Cristo, para que los demás vean la luz que hay en nosotros.

Y no es en nuestra fuerza, el Señor Jesús nos da la capacidad, la fuerza, la sabiduría de hacer las cosas con integridad, con diligencia y con calidad.

Que, por medio de nuestra vida, nuestra profesión, nuestro trabajo, sea manifiesto el amor de Dios hacia los que nos rodean, disponiendo hoy nuestro corazón para hacer las cosas como para Dios y no para los hombres, pues a Cristo, nuestro Señor, servimos (Colosenses 3:23-24).   Oración.

«Padre, en el nombre de tu hijo amado, Jesús, coloca en mí la fuerza y la capacidad necesaria para hacer hoy las cosas con amor y excelencia, para agradarte a ti, así los demás a través del buen trabajo, puedan ver que Cristo mora en mí. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.