lunes, 25 de julio de 2022

Dios es bueno con todos

 

Dios es bueno con todos


«Te exaltaré, mi Dios, mi Rey, y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre. Cada día te bendeciré, y alabaré tu nombre eternamente y para siempre. Grande es Jehová, y digno de suprema alabanza; y su grandeza es inescrutable. Generación a generación celebrará tus obras, y anunciará tus poderosos hechos. En la hermosura de la gloria de tu magnificencia, y en tus hechos maravillosos meditaré. Del poder de tus hechos estupendos hablarán los hombres, y yo publicaré tu grandeza. Proclamarán la memoria de tu inmensa bondad, y cantarán tu justicia. Clemente y misericordioso es Jehová, Lento para la ira, y grande en misericordia. Bueno es Jehová para con todos, y sus misericordias sobre todas sus obras. Te alaben, oh Jehová, todas tus obras, y tus santos te bendigan», Salmo 145:1-10.

Si hoy nos agobia una carga y sentimos que estamos a punto de desfallecer, volvamos nuestro rostro a Dios y pidamos su ayuda, Él permanece cerca de los que lo invocan de corazón y está presto para levantarlos y ayudarlos a llevar su carga. Dios es justo, paciente, clemente y misericordioso. Él es la fuente de todas nuestras necesidades diarias.

En el corto peregrinar por esta tierra, Dios quiere que disfrutemos agradecidos las cosas buenas que nos ha dado en este mundo, como dice el salmista, Dios es bueno con todos y sus obras están llenas de misericordia. Por eso no debemos ignorar las dádivas y misericordias diarias que nuestro Padre nos da. Él muestra su bondad hacia toda la humanidad y dice que hace llover sobre fieles e infieles.

Sabemos que el cielo nos aguarda, pero mientras permanezcamos aquí Dios anhela que estemos contentos disfrutando de todas las bendiciones que nos brinda mientras caminamos hacia el reino celestial. Que hoy esto sea un motivo para abrir nuestros labios y darle toda nuestra alabanza. La gloria y la honra sea para nuestro amado Dios.   Oración.

«Señor, cuando pasamos por alguna encrucijada, no nos queda más que mirarte a ti, nuestro Dios Soberano, el único que puede llevar todas nuestras pesadas cargas, porque tu grandeza es inescrutable, has hecho grandes obras por generaciones, porque eres un Dios justo y estás lleno de misericordia, toda nuestra alabanza sea para ti. Amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.