martes, 28 de junio de 2022

Dios es nuestra prioridad

 

Dios es nuestra prioridad


«Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios,

aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor» Efesios 5: 15-17.

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas» Mateo 6:33.

Frecuentemente quisiéramos hacer muchas cosas, pero sabemos que el tiempo no alcanza, esta vida es tan agitada que escasamente nos da unos ratos libres. Esto es real, al analizar nuestras labores cotidianas, la idea es que estas den fruto, que se cumpla a cabalidad con lo que se nos encomendó. Sin embargo, Dios también quiere parte de ese tiempo, quiere que nos acerquemos a Él, en un momento establecido dentro de nuestro horario, como algo indispensable para nuestra vida y que siempre cumplamos esa importante cita. No hay mejor momento para encontrarnos con nuestro Padre, que uno sin afán ni el estrés cotidiano. Finalmente, Él en este tiempo desea bendecirnos, desea que lo conozcamos, desea darnos la seguridad, fortaleza y tranquilidad para cumplir todas las tareas que tenemos a diario, pero sobre todo, desea tener una relación cercana y de amor.

Buscarlo a Él en primer lugar, es querer saturar nuestros pensamientos con sus deseos, es llenarnos de su Palabra para poder actuar en el día a día con su sabiduría, es querer hacer su voluntad y obedecerle en todo. Es ordenar nuestras prioridades. ¿Qué es lo más importante para nosotros? Siempre habrá personas, objetos, metas y otros deseos que compiten en cuanto a prioridad y que pueden desplazar a Dios del primer lugar si no decidimos enfáticamente darle el primer lugar en todos los aspectos de nuestra vida.   Oración.

«Padre celestial, haznos entender que tener tiempo de intimidad contigo es la clave para una vida bendecida, queremos que tú seas nuestra prioridad, buscando primeramente el reino de Dios y su justicia, sabemos que las demás cosas nos serán añadidas. Señor, queremos pasar más tiempo contigo.    Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.