domingo, 25 de agosto de 2013

Evite el engaño

Evite el engaño

Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

Mateo 7:22

Una buena manera de evitar el engaño espiritual de sí mismo es sencillamente conocer y esquivar las trampas religiosas en las que se puede caer. En primer lugar, hay excesiva preocupación con las simples actividades religiosas. El enfoque externo sobre la asistencia a los cultos y a los estudios bíblicos, el escuchar sermones, el cantar himnos y otras buenas actividades como esas pueden en realidad apartarlo del conocimiento del Dios a quien piensa que está sirviendo.

En segundo lugar, hay una dependencia superficial de las actividades religiosas y las ceremonias pasadas. El hecho de que usted fuera bautizado cuando era niño, de que asistiera a la escuela dominical o a la escuela bíblica de vacaciones, o que se uniera a una iglesia no significa necesariamente que ahora esté justificado ante Dios.

En tercer lugar, hay un conocimiento religioso de por sí. Usted puede comprometerse con una determinada denominación y sus tradiciones, o tener un gran interés académico en la teología. Pero todo eso es inútil si no está interesado también en ser más semejante a Cristo y más obediente a su Palabra.                   Fe falsa Frente a Fe Verdadera

¿De que aprovechará si algúno dados Que Tiene fe, y no Obras TIENE?

Santiago 2:14

El buen Árbol sin Florerias en solitario, SINO QUE TAMBIEN lleva buenos frutos. Sin embargo, CUALQUIERA Que diga Que es Un Buen Árbol (un cristiano) Pero Que no dé los frutos de las buenas Obras NO TIENE Alguna instancia de parte en el Cuerpo de Jesucristo. La persona Que Verdaderamente es cristiana podra repetir Lo Que dados Santiag "Así also la fe, si NO TIENE Obras, es muerta en Sí Misma ... muestrame tu fe  tus Obras, y yo te mostraré mi fe Por mis Obras" (Stg . 2:17-18)