viernes, 2 de marzo de 2018

LOCURA



LOCURA
En este capítulo, Pablo predica IMPRESIONANTEMENTE el evangelio. Lo expone desde el punto de vista de su experiencia personal.
Hechos 26. 23. Que el Cristo había de padecer, y ser el primero de la resurrección de los muertos, para anunciar luz al pueblo y a los gentiles.

Pablo insta a Agripa a que crea
Hechos.26.v24. Diciendo él estas cosas en su defensa, Festo a gran voz dijo: Estás loco, Pablo; las muchas letras te vuelven loco
GUOUUU!! Pienso en ese momento, me lo trato de imaginar!

 Qué lindo es que nos llamen LOCOS POR EL EVANGELIO!!
Al propio Jesucristo lo llamaron loco!! (Marcos 3.21; Juan 10.20) y debemos ser imitadores de Cristo (1 Cor 11.1) así que… no nos queda más que SER “LOCOS” (como nos denomina el mundo) POR CRISTO!!
En Corintios, capítulo 1 versículo 18 dice: “Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios”
Nosotros sabemos esto, sabemos que tenemos un poder que sobrepasa el entendimiento del hombre. ¡Usémoslo para Su gloria!

Hoy te quiero desafiar a que tomes tu cruz y sigas a Cristo... pero no con pesadez, sino disfrutando de la vida que Cristo te da. DISFRUTA de ser un “loco” frente a los demás.
En el versículo 2 de este capítulo 26 de hechos Pablo dice: “Me tengo por dichoso…”   le juzgaban, lo odiaban, lo trataban mal… pero él no perdía el gozo que Cristo le daba; sabiendo que sus ojos no estaban puestos en las cosas terrenales, sino en la Gloria celestial.  Pablo paso de perseguí a los Cristianos  cuando tuvo el encuentro con Cristo. A sufrir por predicar el Evangelio LA MUERTE Y RECSURRECION DE JESUCRISTO PARA QUE LA UMANIDAD SEA SALVA DE LA CONDENACION ETERNA
Resultado de imagen de imagenes de locura por cristo