miércoles, 27 de diciembre de 2017

Cómo Resucitar Tu Vida De Oración

Cómo Resucitar Tu Vida De Oración
He aquí algunas maneras de entrar en un tiempo de comunión íntima más eficaz de oración con el Señor.
Jesús dijo en Mateo 21:13: “Mi casa será llamada casa de oración.” Hoy en día, parece que la iglesia es cualquier cosa menos una casa de oración.
Tenemos más programas y conferencias para la iglesia hoy en día, pero muy pocas reuniones de oración. La reunión de oración es el servicio más importante de la semana y también es el servicio más descuidado de la semana.
La iglesia de hoy dice, vamos a saber lo que nuestro pueblo quiere y vamos a atender sus pedidos haciendo una estructura para satisfacer sus deseos y necesidades. La Biblia dice en Mateo 6:33, “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”
Tienes que saber, que todo lo que somos y todo lo que necesitamos siempre se encuentra en la presencia de Dios. Demasiadas veces la iglesia ha tratado de satisfacer las necesidades sobrenaturales con remedios naturales. Salmo 91 dice: “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente Diré yo a Jehová,.” Él es mi refugio y mi fortaleza; Mi Dios, en quien confiaré “.
Cuando aprendemos a permanecer debajo de su poder y protección, la verdadera paz y alegría nos seguirán. Me encanta el ejemplo de Jesús que siempre iba en frente en la oración. Marcos 1:35 que dice: “Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. Antes de que el sol se pusiera, el hijo se había levantado. Levántate temprano y búscalo a primera hora de la mañana. Agarra una palabra de Dios fresca por la mañana. Entrar en la presencia temprano de mañana es la mejor manera de empezar el día. Pídele al Señor que hable a tu corazón una palabra específica para ese día. Luego cállate y deja que él te hable. No hay límites al poder de Dios que viene de la oración y el oír su voz.
La mayoría de los cristianos quieren probar los frutos del avivamiento, pero sólo unos pocos harán lo que sea necesario para lograrlo. Para lograr un avivamiento personal debes invertir tiempo con él.
El lugar de oración, su lugar secreto. Mateo 6:6 dice: “Pero tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cuando hayas cerrado la puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto, te recompensará en público. “Dios quiere hablar contigo más de lo que tu deseas que Él te hable. Toma el tiempo para hacer a Dios la prioridad de tu vida; no sólo una de las prioridades.
Leonard Ravenhill dijo: “Un hombre que tiene intimidad con Dios no se deja intimidar por las personas.” En su presencia se pierde el miedo y la inseguridad, y son reemplazados por la paz y la confianza en él.
Cuanto más tiempo pasamos con Dios el Padre más Él se revela a nosotros. Él nos muestra lo que realmente somos y se lleva la mentira de lo que no somos. El Señor da y nosotros administramos. Él nos da más de su ADN y se lleva las costumbres que aveces el mundo nos imparte.
El mundo necesita más creyentes que estén llenos de Dios y perdidos en su presencia escondida en el Lugar secreto. Efesios 3: 19-20 dice: “Para conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios Y a Aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.
Cuando entras en el lugar secreto llegas a conocer a tu Padre Dios verdaderamente, más que el mero conocimiento y recibirás una revelación más completa de quien es Él. Entonces nunca nos avergonzaremos o estaremos con miedo al acercarnos a su trono, sino que con toda confianza conoceremos que estamos hablando con nuestro padre, Dios el Padre.

TEMPRANO YO TE BUSCARE Marcos Witt letra