domingo, 16 de diciembre de 2018

El que ha de venir vendrá


Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará. Hebreos 10:37
No tardará, Él lo prometió, Él vendrá. No como muchos dicen, que no hay juicio, que no hay Dios, como en los tiempos de Noé hoy se dedican a sus deseos egoístas y ambiciones temporales; como un rayo, de repente, serán sorprendidos los que no recibieron el mensaje y no confiaron en estas promesas de su venida.
El Señor no quiere que nadie se pierda, Él busca que todos lleguemos a creer en Él para tener vida eterna y obedecer
para participar de todas sus bendiciones, por eso espera con paciencia que todos vengan al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9).
Por eso es anunciada y enseñada la Palabra de Dios en todo el mundo, para que las personas, conociendo y aceptando la verdad, dejen de adorar ídolos (el dinero, ídolos humanos, estatuas), para servir al Dios vivo y verdadero, y puedan esperar de los cielos a su Hijo, al cual resucitó de los muertos, a Jesús, quien nos libra de la ira venidera. (1 Tesalonicenses 1:8-10)
Por tanto, aguardemos con paciencia su venida pero con toda certeza, buscando la santidad cada día, sin dejar de dar testimonio del amor que Dios mostró por medio de Jesús y de estudiar las escrituras con oración y perseverancia.  Oración.
Señor, te espero con ansias y toda esperanza, quiero obedecerte y hacer tu voluntad, que me encuentres administrando con diligencia lo que me has entregado, y guardando todo lo que está escrito en tu Palabra. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.