viernes, 27 de julio de 2018

EN MEDIO DE ESTE “EXTRAÑO PROCESO


EN MEDIO DE ESTE “EXTRAÑO PROCESO”
Ahora no ves nada factible, pero debes comprender que lo que te sucede ahora es parte de un proceso extraño e ininterrumpido que Dios está operando en tu persona.
“Estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo”
Filipenses 1:6
No comprendes muchas cosas y otras no las aceptas, pero en medio de ellas, la perfecta soberanía de Dios trabaja sobre ti sin margen de error. Al final de todo, sus propósitos eternos se habrán cumplido.
No te eches para atrás,
Todo en su tiempo.
¡Ten paciencia!
Dios no te olvida en su eterno presente.
“Ahora, así dice el Eterno Dios, Creador tuyo...     y Formador tuyo...     No temas, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama arderá en ti”
Isaías 43:1-2
Justamente ahora Dios te conduce hacia lugares específicos y seguros, aunque en el trayecto las olas te golpeen y te hundan sin tregua; pero es durante este “extraño proceso” donde al final descubrirás lo que estaba oculto a tus ojos, cuando las inaccesibles puertas se hayan abierto.
A medida que el tiempo pase comprenderás por que tuvieron que ser “así” las cosas.
EN MEDIO DE ESTE “EXTRAÑO PROCESO”
Es en medio de este “extraño proceso” en el que estás aprendiendo a “ver” por fe la realidad activa y soberana de Dios en medio de toda circunstancia.
Es en medio de este “extraño proceso” en el que debes poner atención y practicar con sabiduría las indicaciones específicas que Dios te da en su Palabra.
Es en medio de este “extraño proceso” en el que no debes perder de vista la prioridad fundamental por la que vives en la tierra... ¡Crecer y dar frutos para Dios!