sábado, 25 de diciembre de 2021

La luz del mundo

 

La luz del mundo


“Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas” Juan 3:19.

“otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida” Juan 8:12.

Otra vez el Señor nos habla, en el presente siglo, que Él es la luz del mundo. Si no tenemos a Cristo, estamos en oscuridad. Por mucha paz y amor que deseemos a otros, lo cual es un anhelo muy loable, estos solo se encuentran en la presencia de Dios, entonces podemos ofrecer que Cristo habite en el corazón de cada persona como el mejor regalo. Porque Jesús pagó el costo y en la cruz venció al maligno y al pecado que nos tenían en esclavitud y en la más profunda oscuridad.

Así que cuando mires las luces de esta época, recuerda quien es la luz verdadera que puede iluminar con paz y amor verdadero tu vida y la de tu familia, tus vecinos o conocidos; así que vale la pena dedicarle unos minutos, detener el afán de las fiestas y decirle al Señor: “quiero hoy Señor Jesús que tu luz ilumine mi corazón, resplandece en mí y quita toda oscuridad de mi vida, hoy te recibo como mi Señor y Salvador personal”. Ahora que la luz está en ti, puedes compartir el mensaje de la Palabra de Dios, que ilumina a todos tus semejantes y llevarles la luz verdadera que quita la oscuridad producida por el pecado y nos da la luz de la vida.   Oración.

«Padre, lléname de tu paz y de tu amor, que tu luz ilumine a todos mis seres amados, que nos permita conocerte a ti, Dios verdadero, y a Jesucristo a quien enviaste para salvarnos y morar en nuestro corazón por medio de tu Espíritu. Quita de mi vida todo pecado que me lleve a no disfrutar de tu luz y que tu Espíritu me sostenga en perfecta obediencia, para gloria de tu nombre. En el nombre de Jesús, amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.