jueves, 6 de junio de 2019

MI CORAZÓN ES TUYO MI SEÑOR


MI CORAZÓN ES TUYO MI SEÑOR
“Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.”, Mateo 22:37
Dios llama nuestra atención ordenando que lo amemos con todo nuestro corazón, y ahora podemos entender la decisión de Él, de amarnos primero; Él no quiere nuestro amor posesivo y egoísta, condicionado a los intereses de un corazón viciado a los afanes del mundo, el amor que Él quiere no proviene de nuestro propio esfuerzo, pues cuando Dios demanda algo, Él mismo cumple esa demanda por nosotros. Por tanto nuestro amor por Dios tiene su origen en Dios mismo. Procede de su amor en nuestro ser. La Biblia dice: “porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado” (Romanos 5:5)
Cuando recibimos al Señor Jesús, recibimos su Espíritu y todo lo que de Él proviene, por eso Pablo dijo: “Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” (Efesios 1:3). Su amor es una inmensa bendición, podemos volver nuestro corazón a Él, no importa cuán endurecido esté, Dios dijo: “Y les daré un corazón, y un espíritu nuevo pondré dentro de ellos; y quitaré el corazón de piedra de en medio de su carne, y les daré un corazón de carne, para que anden en mis ordenanzas, y guarden mis decretos y los cumplan, y me sean por pueblo, y yo sea a ellos por Dios (Ezequiel 11:19-20). El Señor transforma todo nuestro ser, porque quiere un corazón contrito y humillado, que le ame y que le dé el primer lugar al Rey de los cielos.
Hermano, Dios quiere tu corazón, es el mejor regalo para Él. Puedes decirle: “Hoy yo vengo a ti señor a ofrecerte el corazón, toma mi regalo Rey y Padre Dios”.   Oración.
"Amado Padre, cuando entiendo tu inefable y gran amor, mis lágrimas corren por mis mejillas, porque cuántas veces mendigué amor y desprecié tus cálidos brazos extendidos y tus tiernas palabras de amor. Hoy me refugio en tu regazo entregándote por entero mi corazón. Te amo Señor con todo mi ser. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.
Resultado de imagen de Imagenes de pueblos costeros