domingo, 22 de marzo de 2009

EL SECRETO de la presencia de Dios


EL SECRETO de la presencia de Dios
En el Salmo 31, David nos introduce en la frase "el secreto de tu presencia". Él escribe, "¡Oh cuán grande es tu bondad, que has establecido para ellos que el temor de ti, que has forjado para ellos que la confianza en ti antes de los hijos de los hombres! Has de ocultar en el secreto de tu orgullo de la presencia del hombre: has de mantener en secreto en un pabellón de la lucha de lenguas "(Salmo 31:19-20).

David está diciendo algo muy profundo aquí: "Todos verdadera fuerza proviene de dibujo cerca del Señor. La medida de nuestra fuerza es proporcional a nuestra cercanía a él! "En pocas palabras, cuanto más cerca nos encontramos a Jesús, más fuerte que vamos a ser. Y toda la fuerza que estamos cada vez va a necesitar sólo vendrá a través de nuestra vida secreta de oración. Si sólo nos acercamos a Cristo, él se acercan a nosotros, dándonos un nuevo suministro de fuerza cada día. Este es el secreto de su presencia!

En el Antiguo Testamento, la presencia del Señor se asoció con el arca. Israel considera que, cuando el arca fue, la presencia de Dios estaba allí. Y así, cuando la gente viaja, se llevaron el arca junto con ellos. Vemos un ejemplo de esta fe en relación con la presencia del Señor con el Arca en 1 Samuel 4.

El diablo en gran temor de la presencia del Señor en nuestras vidas. Que tiembla en el pensamiento de un creyente de la cercanía a Cristo. Así que, cuando sus hordas demoníacas verle rezar cada día, en presencia de su Padre celestial, todos los demonios grita, "Dios está con este creyente. Esto se tiene la presencia divina. ¿Qué podemos hacer contra este tipo? "

Esta es la razón por Satanás hará todo lo que esté en su poder para robar que de la presencia del Señor en su vida. Es la razón por la que quiere atascar tu alma en la duda y el miedo. Él quiere que usted de todas las drenado la fuerza! Él puede usar cualquier cosa, incluso las "buenas" las cosas, para mantenerlo lejos de pasar tiempo a solas con Jesús. Él conoce su tiempo con Cristo te hace victorioso sobre los miedos y las angustias de esta edad!

La Palabra de Dios nos dice que podemos orar sin cesar. Se trata de tácita oración, en cualquier lugar ya cualquier hora. He llegado a creer que mi más importante son las oraciones de acción de gracias tranquilo susurra que le ofrecemos durante todo el día. Esto me mantiene en la conciencia de su presencia.