jueves, 26 de septiembre de 2019

DIOS VA DELANTE DE TI


DIOS VA DELANTE DE TI

“Y Jehová delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides.”, Deuteronomio 31:8
“Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;”, Isaías 45:2-3
El Señor no se detiene, una vez hemos encomendado a Él nuestros proyectos, está actuando en nuestro favor. Delante de nosotros y con nosotros, vamos de su mano.
Aunque aparentemente no veamos su actuar o no sintamos su compañía, confiemos que Él está cuidándonos, no nos desamparará. Nuestra causa será su causa, en nuestra angustia o en nuestro cansancio estará allí para reconfortarnos.
Por eso no nos debemos rendir, por alcanzar nuestras metas, no para buscar nuestra gloria, sino para que Él sea conocido a través de nuestras vidas, ese es el fin, que Él sea honrado y sea glorificado su santo nombre. Así que en el día de la aflicción le llamaremos, Él nos salvará y nosotros le daremos toda la honra (Salmos 50:15).
Él va delante de nosotros, colocando las circunstancias a nuestro favor y aprovechando las pruebas para nuestra formación, no dejará que seamos tentados más allá de nuestra resistencia, porque es fiel. Él va enderezando los lugares torcidos, librándonos del peligro; hará que surjan oportunidades donde no las había.
Estas no nos frases para animarnos externamente, es lo que promete un Dios fiel y verdadero en su Palabra. Si confiamos, Él va delante de nosotros y nos acompañará, solo esforcémonos en confiar en Él y hacer lo que su Palabra dice. (Josué 1:8-9).
Nos intimidamos, cansamos, dudamos y hasta resbalamos, pero por su fidelidad y gran amor defenderán nuestra causa, nos levantará, renovará nuestra fuerza, quebrará el cerrojo de la puerta que se cerró o abrirá de par en par nuevas puertas de bendición para nuestra vida. Ese es el Dios poderoso que tenemos y que va delante de nosotros. Oración.
"Gracias Señor, confío en ti y no dudo que vas delante abriendo caminos para mi bien, para mi aprendizaje y mi bendición. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.