lunes, 26 de agosto de 2013

La clave para el crecimiento espiritual

La clave para el crecimiento espiritual

Creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. A él sea gloria ahora y hasta el día de la eternidad. Amén.

2 Pedro 3:18

El crecimiento espiritual no es místico, sentimental, devocional ni psicológico. No es el resultado de alguna fórmula ingeniosa. Es sencillamente el igualar su práctica con su posición.

Como creyentes, nuestra posición en Cristo es perfecta: Estamos completos en Él (Col. 2:10); tenemos todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad (2 P. 1:3); y hemos recibido todas las bendiciones espirituales (Ef. 1:3). Pero ahora tenemos que progresar en nuestra vida diaria de una forma que corresponda con nuestra exaltada posición.

El versículo de hoy presenta el concepto más importante en la comprensión y la experiencia del crecimiento espiritual. El dar gloria a Dios está directamente relacionado con el crecimiento espiritual. Por lo tanto, es esencial que comprendamos lo que significa glorificarlo.       Concentrarse en la gloria de Dios

A Jehová le PUESTO Siempre Delante de mi.

Salmo 16:08

Todo EXISTE con el Propósito de glorificar a Dios. El Catecismo Menor de Westminster del Siglo XVII Comienza declarando Que el director Propósito del hombre es glorificar a Dios y Disfrutar de El Para Siempre.

El Salmo 19:01 dados: "Los cielos cuentan la gloria de Dios". La inmensidad del Espacio y del todo Lo Que heno en El glorificación a Dios.

En Isaías 43:20, Dios dados: "Las fieras del campo me honrarán".

Los ángeles Que aparecieron en El Nacimiento de Cristo Dijeron: "Gloria a Dios en las alturas" (Lc. 02:14).

La Biblia Aclara Que USTED EXISTE párr dar gloria a Dios. Que USTED SIGA EL EJEMPLO de David y ponga Siempre al Señor Delante de USTED.