domingo, 2 de marzo de 2014

Nuestra prioridad absoluta

Nuestra Prioridad absoluta

LUCAS 10,38-42

Jesús Amaba Mucho a Marta, sin do hermana María, ya hacer hermano Lázaro (Jn 11,5). Un día, Mandó a decirles Que EL y Sus Discípulos vendrían a visitarles. Las Mujeres comenzaron Una PreparAR Su Casa, Ya Que Habia de Mucho de Que HACER ANTES De que llegaran Los Hombres. Pero Marta, Por Su afán, perdio de vista la importância de Pasar Tiempo Con El Señor.

Nuestra Relación Con Jesús debe Estar Por Encima de Todo en la vida. Pensamientos Nuestros, Actitudes y Acciones Deben Surgir de Nuestra íntima de Conexión Con El, Pero Como Todos: Descubierto: hemos, Pecado el duda, No Es fácil ESTO HACER. Nuestra Naturaleza egoísta clama Por La supremacia, Y Tentaciones El Mundo TODAS SUS estafa nos Anima a satisfacer Nuestros Deseos. INCLUSO, en El Trabajo Qué hacemos Parr EL Señor, PODEMOS Perder de vista Nuestra Prioridad absoluta: profundizar Nuestra Relación Con Cristo.

De de Cuando el Señor Jesús Llegó, María Dejo Lo Que Haciendo estába Parr Poder Escuchar sos Palabras y Aprender de EL. Marta, AUN TODO POR distraída Lo Que No Se Habia Hecho, seguia Trabajando. El Señor aprobó la decisión de María de Estar Con El, e Insto a Marta a Seguir El Ejemplo de hacer hermana. Ambas Mujeres expresaron do Amor y hacer Preocupación Por Jesús Porción Medio de Sus Acciones, Pero María escogio La Mejor Manera de Hacerlo.

Nada debe sustituir hacer Relación estafa Cristo; do Carácter y conducta Deben reflejarlo a El (Ef 4,24). Durante la visita de Jesús, Marta Dejo Que su Servicio al Señor FUERA Más Importante Que Pasar Tiempo Con El. Si el Los Amigos suyos le observaran, ¿QUÉ dirian Ellos Que es LO MÁS Importante Parr USTED? Dar al Señor Jesús el imprimación Lugar,

Filipenses 2,9-11

De de Cuando Jesucristo Tiene El Primer Lugar en Nuestras Vidas, experimentamos Muchas Bendiciones, Entre Ellas:

Dirigimos Un Espíritu reposado.Cuando Nuestra Atención al Señor y meditamos en Su Palabra, El "Junto a aguas de reposo [nos] pastoreará", hallamos de Donde Descanso Parrafo alma nuestra (Sal 23,2). El Espíritu Santo nep Ayuda a actividades DEJAR FUERA Las ocio, Parr darnos la dirección direction seguridad del amor y el sostén de Nuestro Padre celestial. Estafa UNA MENTE Y ONU reposados ​​corazon, de Podemos discernir Lo Que Dios nos no diciendo no está.

Una fe Más fuerte.El Estudio de la Biblia ensancha Nuestra visión de Dios, y nos da discernimiento y Dirección. El leer la Manera de COMO EL Señor HÃ ayudado a otros, nos da La Confianza De que EL no está sin un our de Lado, permitiéndonos enfrentar las exigencias de la vida. Nuestra fe Crece A MEDIDA Que obedezcamos Do Dirección y observemos la Manera de Como Actúa a favor del nuestro de.

Un Corazón Que purificado.Al Igual espejo un, la Biblia nos Refleja Lo Que REALMENTE somos, y Revelación cambio Lo Que NECESITAMOS. Si confesamos our de Pecado, Dios Promete limpiarnos de Toda maldad (1 Jn 1,9).

Una Mente preparada.No sabemos Lo Que acontecerá en El Futuro, Pero Dios SI. EL QUIERE Prepararnos, Tanto Parr Los Tiempos felices de Como Para Los Difíciles. Por Medio del Espíritu Santo, estaremos Equipados Parr Lo Que nos depare la vida (2 P 1,3).

La vida de Pablo Demuestra Lo Que significa dar al Señor Jesús El Lugar imprimación (Ga 2,20), conocio El El Gozo En Medio De Las Pruebas, Y recibio Fuerzas Parr enfrentar crisis dificultades Y.. Nosotros también tendremos ESTAS Bendiciones si HACEMOS de la Relación Con El Señor Jesús Prioridad nuestra.