lunes, 23 de agosto de 2010

Nuestra devoción a Dios

¿Qué clase de devoción debemos tener hacia Dios? Debemos tratar a Dios como nuestro amigo íntimo. Está en la Biblia, Éxodo 33:12-13, "Y dijo Moisés a Jehová: Mira, tú me dices a mí: Saca este pueblo; y tú no me has declarado a quién enviarás conmigo. Sin embargo, tú dices: Yo te he conocido por tu nombre, y has hallado también gracia en mis ojos. Ahora, pues, si he hallado gracia en tus ojos, te ruego que me muestres ahora tu camino, para que te conozca, y halle gracia en tus ojos; y mira que esta gente es pueblo tuyo".

Nuestra devoción a Dios debe ser sincera. Está en la Biblia, 1 Crónicas 28:9, "Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre, y sírvele con corazón perfecto y con ánimo voluntario; porque Jehová escudriña los corazones de todos, y entiende todo intento de los pensamientos. Si tú le buscares, lo hallarás; mas si lo dejares, él te desechará para siempre". Mateo 12:30, "El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama".

Los que buscan al Señor de todo corazón son llamados "bienaventurados". Está en la Biblia, Salmo 119:2, "Bienaventurados los que guardan sus testimonios, y con todo el corazón le buscan".