domingo, 26 de agosto de 2018

NECESITAMOS LA PALABRA DE DIOS ARRAIGADA EN EL CORAZÓN.


NECESITAMOS LA PALABRA DE DIOS ARRAIGADA EN EL CORAZÓN.
¿Cómo arraigar la Palabra de Dios
en nuestro interior?
Dedicando un tiempo diario de reflexión en su contenido bajo un clima de oración; es necesario que su acción viva y eficaz transforme nuestra forma de pensar, de sentir y de proceder.
“Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón”
Hebreos 4:12
Cuando la Palabra de Dios permanece arraigada en nuestro interior, se producen convicciones firmes en su contenido y nos da la capacidad para digerirla correctamente.
“La exposición de tus palabras alumbra,
hace entender a los simples”
Salmo 119:130
Cuando la Palabra de Dios permanece arraigada en nuestro interior, se produce un rechazo espontáneo a todo estilo de vida pecaminoso.
“En mi corazón he guardado tus dichos
para no pecar contra ti”
Salmo 119:11
Cuando la Palabra de Dios permanece arraigada en nuestro interior, produce gozo continuo sobre todas las riquezas terrenales.
“Me he gozado en el camino de tus testimonios
más que toda la riqueza”
Salmo 119:14
Cuando la Palabra de Dios permanece interior, arraigada en nuestro produce consuelo permanente sobre toda aflicción, tristeza y desilusión.
“Tu Palabra es mi consuelo en la aflicción,
porque tu dicho me ha vivificado”
Salmo 119:50
NECESITAMOS LA PALABRA DE DIOS ARRAIGADA EN EL CORAZÓN.
“De cierto, de cierto os digo: el que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, más ha pasado de muerte a vida” Juan 5:24.         
Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra!
“Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de todas las gentes, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”
Hechos 13:47.
Usa tus redes sociales para ese propósito