viernes, 19 de junio de 2009


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

Quinto Misterio.- Las aguas


° Quinto Misterio.- Las aguas nos limpian y nos purifican.

(Levítico 15:6 LBLA) y cualquiera que se siente en aquello sobre lo cual el hombre con el flujo ha estado sentado, lavará su ropa, se bañará en agua y quedará inmundo hasta el atardecer.
La versión antigua dice que lavará su ropa y su carne en ríos de aguas vivas

La Biblia en el libro de Reyes habla de un hombre llamado Naamán y dice que este era un hombre importante, era un gran guerrero, pero tenía un problema, era leproso y cuando fue donde el hombre de Dios, este le dijo que se sumergiera siete veces en el Jordán; Jordán es descender, es humillarse y vea que este hombre fue y se sumergió siete veces en el Jordán y su carne fue restaurada. Cuando venimos al Señor, inmundos, estamos llenos de lepra, lepra de vicio, pornografía, malos pensamientos, deseos de la carne, pero el agua te va llenando y cuando te sumerges en el agua del Espíritu te limpias hasta que tu carne es restaurada y el agua queda cristalina.

Sumérgete en el espíritu y el te va a limpiar, te va a purificar.


Conclusiones

¿Qué misterio hay en el agua?
Nuestro Señor Jesús dijo: El que cree en mi como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva, sabes que está diciendo El Señor.- Voy a poner mi espíritu dentro de cada uno de los que crean para restaurarlo, para limpiarlo, lo voy a llenar para que entre a la dimensión de espíritu.
Habrán muchos mas misterios en el agua, pero hoy hemos hablado de cinco, el primero: El agua es un termómetro, cuando te mojas los pies.- se te limpian; cuando el agua te llega a las rodillas.- te rindes al Señor; es cuando dices ¡como tu digas Señor!, que se haga tu voluntad; cuando el agua te llega a los lomos.- intercedes; te preocupas por tus generaciones; pero cuando te sumerges ya no caminas tu sino que te guía el Espíritu y al final te quedas bautizado y sumergido en el río de Dios. El agua es un puente.- Cuando se atraviesa ese puente te conectas con otra dimensión, con el espíritu, entras en la atmósfera del reino. El agua te lleva a trabajar en equipo, a entender que no podemos hacer las cosas solos porque conformamos un solo cuerpo donde cada uno de sus miembros, aun el más pequeño es importante y es indispensable. Cuando escarbes vas a descubrir que fluyen los ríos de agua viva y que al emerger te dan poder para hacer riqueza.

Las aguas del espíritu son las que tienen el poder para limpiar y purificar tu carne, llénate del agua del Espíritu de Dios, sumérgete para que entres a otra dimensión y puedas ser limpiado.