domingo, 4 de mayo de 2014

Comunión íntima

Íntima Comunión

Mis ovejas oyen mi voz, y yo las Conozco, y me siguen.
Juan 10:27

El apóstol Pablo enseñó a los efesios Que Una de las Funciones de la iglesia es PreparAR A Las Personas En El "Conocimiento del Hijo de Dios" (4:13). Aquí La Palabra Conocimiento en sí refiere al Conocimiento Pleno, correcto y Preciso. E El Es El Conocimiento del Que Jesús hablo en el versiculo de Hoy. De No se refería al sencillo Conocimiento de Sus Identidades, sino-una conocerlos Íntimamente, Y ESA Es La Manera baño La Que EL QUIERE de Que Las Personas lo conozcan.

El Deseo de Pablo es Que Todos Los Creyentes desarrollen ESE profundo Conocimiento de Cristo al establecer Una Relación Con El MEDIANTE la Oración y el fiel Estudio de la Palabra de Dios y la obediencia a ella. El CRECER en ESE alcalde Conocimiento de Cristo Es Un Proceso de Toda La Vida Que No HASTA terminará veamos de Que al Señor Cara a Cara. La Debida justicia

No teniendo mi justicia Propia, Que Es Por La Ley, sino-La Que Es Por la fe de Cristo.
Filipenses 3:09

Conocer a Jesucristo es Tener do justicia, Su Santidad y Su Virtud imputadas un Nosotros, Lo Que nos Hace Justos Delante de Dios.

En los Primeros Años de do vida, el apóstol Pablo Trato de Alcanzar la Salvación Por El apego estricto a la ley. Pero CUANDO FUE confrontado Por La admirable Realidad de Cristo, estuvo dispuesto a change Toda do Propia Justicia y Moralidad externa, buenas OBRAS Y Ceremoniales Religiosos por la Justicia Concedida una MEDIANTE EL la fe en Cristo. Pablo estuvo dispuesto A Perder La Débil y descolorida vestidura de do si Reputación Ganar podia el espléndido e incorruptible manto de la justicia de Cristo.

E El Es El alcalde de Todos los Beneficios PORQUE garantiza Nuestra posicion Delante de Dios. Es el don de Dios párr El Pecador el apropiarse porción Fe de la obra perfecta de Cristo, Que satisface la justicia de Dios.