jueves, 1 de marzo de 2018

¡Apasionados, Armados y Locos por Jesús!


¡Apasionados, Armados y Locos por Jesús!
Muchas veces nadie lo entiende, critican, señalan, se burlan, se partan, dicen que es locura, piensan que es fanatismo. Pero no, no es eso, debemos estar seguros y confiados que un día recibiremos nuestra promesa, mucha gente no lo entiende, el mundo no lo comprende, pero ellos deben saber que se llama ¡PASION! Pasión por aquel que nos amó, que nos rescató y que un día nos dimos cuenta que la vida está en Él.

En lo personal siempre me gustan las imágenes con mensajes de Dios, y las comparto en mi Facebook, había un hombre que criticaba todo lo que yo ponía; un día publique sobre una canción que se llama Dios de milagros y el hombre empezó a comentar y burlarse de mí, decía que eran historias tontas de la Biblia, que hablaba de los milagros que “supuestamente” hizo Dios, me recomendó que fuera a un hospital psiquiátrico y me recomendó leer libros que él decía que hablaban la verdad sobre Jesús, sin duda alguna este era un hombre de esos que se aferra más a la ciencia.


Por mi parte, nunca lo insulté, solo lo confronte con la mejor espada de dos filos, La Palabra.

Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito:
Destruiré la sabiduría de los sabios,
Y desecharé el entendimiento de los entendidos. ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. 1 Corintios 1:18-21

Así es como marcamos la diferencia, así es como debemos disparar, no con insultos ni pleitos, sino con la palabra y Dios respaldará. Ya que el muchacho desde esa vez dejo de molestar y burlarse, hasta lo bendije y le dije que un día Dios tocaría su corazón y yo así lo creo, que esa palabra no vuelve vacía.

A veces muchas personas no entienden nuestra pasión, nuestra dependencia de Dios y nuestra manera diferente de comportarnos. Nunca te desanimes porque alguien te diga fanático o se burle por querer anunciar de Cristo; Tu solo sigue proclamando que Jesús es Real, con tu pasión, con el Espíritu santo habitando en ti, y con la mejor armadura que es la palabra de Dios.

Pelea la buena batalla, sigue siendo luz en medio de las tinieblas, aunque a muchos les cause molestia tu resplandor y aunque muchos piensen que estamos locos, pero tú conoces la verdad.

Sigue con tu locura-pasión por Jesús, porque se debe a que estamos en este mundo, pero no pertenecemos a él.
Resultado de imagen de devocional a jesus le tomaron por loco