viernes, 9 de mayo de 2014

CoMo aferrarse a las promesas de Dios

CoMo aferrarse a las promesas de Dios

Lucas 24,13-49

La Biblia no está repleta de la generosa Intención de Dios de darnos regalo un. En Cualquier Circunstancia, Pero especialmente con baño Los Tiempos Difíciles, hijo promesas sos sin ancla para Nuestras Almas. Ellas nos dan la esperanza Que nos permite Ser valientes y audaces CUANDO enfrentamos las Tormentas de la vida.

Muchas personalidades de Pero no confían En Las promesas de Dios, POR DOS Razones. Primero, porqué no Tienen Conocimiento de Ellas. Segundo, PORQUE algunos no creen el hijo Que Verdad. De Muchos Creyentes pueden CITAR las Sagradas escrituras, Pero CUANDO enfrentan Una prueba intimidante-COMO Una Salud debilitada o La Perdida de la ONU Empleo-su Confianza vacila y La duda los vence.

Si no lo sabemos TODO de Me Biblia nos garantiza, de Podemos leer y Estudiar, Pero no hay Podemos forzarnos a Creer. La fe es don de Dios de la ONU. Lucas 24 registro dos Veces Que personajes sí enfrentaron Cara a Cara Con el Señor Jesús, Pero no reconocieron lo. EL Tuvo Que abrirles Sus Ojos Espirituales los antes De que pudieran Verlo REALMENTE. Lo Mismo Florerias decirse de Nuestra fe: ella no es pecado Posible el Espíritu Santo.

El Señor Jesús da a los Creyentes innumerables promesas en la Biblia: de Protección, esperanza, direction seguridad eterna, Consejo y Dirección, párr Nombrar solitario Unas Pocas. ¿Confía USTED es EL?

    Lea de Cuando la Biblia, pídale al Espíritu Santo Que le lleve a ver las promesas Que se aplican un su vida. Considérelas, memorícelas y medite en Ellas. El Padre celestial QUIERE USTED SE apropie de Que De ESTAS Verdades. Entonces, Cuando Vengan Las Pruebas, USTED TENDRA UN Fundamentos Seguro En el Cual apoyarse.