viernes, 12 de mayo de 2017

Cristo En Nosotros, Esperanza De Gloria 


Cristo En Nosotros, Esperanza De Gloria                                             Solamente Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo y el Espíritu Santo son eternos pues nunca han tenido ni principio ni fin, a diferencia de todo lo que crearon y aunque fueron Adan y Eva creados para vivir para siempre, su pecado los llevó a la muerte y junto con ellos a todos nosotros como su descendencia. Pero ahora en Cristo Jesús, toda la creación humana tiene la oportunidad de recibir el perdón de sus pecados y vivir en un cuerpo de Gloria después de su muerte terrenal en los cielos junto con Dios.

¿Si la tierra no va a ser eterna, por qué nos afanamos tanto en las cosas terrenales? Antes de ser cristianos nacidos de nuevo, seguramente destinábamos las 24 horas del día a pensar cómo obtener ganancias, riquezas y fama para que seamos reconocidos en la sociedad en la que vivíamos, y por su puesto todo el conocimiento humano que nos llevaría equivocadamente a una vida de autosuficiencia que al final de nuestra jornada nos hizo ser incrédulos o tibios creyentes de Dios, de Su Hijo Jesucristo y de Su Palabra "la Santa Biblia".

Fue hasta el momento que nos arrepentimos de ésta vida presuntuosa y sin provecho, y le confesamos a Jesús todos nuestros pecados, que Él empezó a transformar todo en nosotros y puso Su Espíritu, Su corazón y Su mente en lugar de nuestro espíritu, corazón y mente (Ezequiel 36:26-27) para que no siguiéramos viviendo engañados por todo el egoísmo y maldad que domina este mundo a causa de nuestra rebelión y pecado. Solo Cristo en nosotros, nos puede dar la esperanza de Gloria para ser salvos y disfrutar de su grandeza amor y majestad en los cielos, ahí está todo lo verdadero, puro y eterno, por lo tanto, es hora de que levantemos nuestra mirada a los cielos de donde vendrá nuestro socorro para vivir en paz y plenitud sirviendo a Nuestro Señor Jesucristo hasta el día que nos llame a su presencia, (Salmo 121:1-2) Aleluya.