lunes, 13 de noviembre de 2017

La fe mueve la mano de Dios


La fe mueve la mano de Dios"

“Quienes por la fe conquistaron reinos, hicieron justicia, obtuvieron promesas, cerraron bocas de leones, apagaron la violencia del fuego, escaparon del filo de la espada; siendo débiles, fueron hechos fuertes, se hicieron poderosos en la guerra, pusieron en fuga a ejércitos extranjeros”.

Hebreos 11:33-34

La Biblia está llena de hombres y mujeres de fe, quienes conociendo a Dios supieron vivir con una fe victoriosa, mostrando a los ojos de los hombres lo posible ante lo imposible. Fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve, es esa la convicción que debemos tener, pues tenemos un Dios grande que es el Creador del universo, él es el Todopoderoso, y somos parte de un ejército de fe llamados a declarar la grandeza de Dios, a cerrar bocas de leones, a mostrar el poder de Dios en medio de un mundo incrédulo. Jesús mismo nos enseña “Si tuvieres fe como un grano de mostaza, podrían decirle a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible”.



La fe se obtiene por oír la palabra de Dios, en leer de su palabra empapándose de ella, y estando en oración continua. Es así como aprendemos a conocer a Dios de quien es, y las grandes que hace y aun puede hacer por medio nuestro.



Seamos parte de esta Generación de Fe, que ve las cosas imposibles como POSIBLES ya que dependemos de un Dios Grandioso y Poderoso, activemos la fe que fe sin obras es fe muerta y sin fe es imposible agradar a Dios, despertemos a una realidad en que los sueños en Dios se hacen realidad, haciendo lo que nunca hemos hecho, pero sabiendo que Dios estará con nosotros siempre…es tiempo de vencer y declarar las promesas de Dios sabiendo que La Fe Mueve La Mano De Dios.