viernes, 23 de agosto de 2013

Falsa seguridad

Falsa seguridad

No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

Mateo 7:21

El Nuevo Testamento presenta normas elevadas para distinguir la verdadera vida cristiana, y también da muchas advertencias para evitar el engaño de sí mismo respecto a la salvación (vea Mt. 25).

Una de las causas del engaño de sí mismo es una interpretación errónea de la doctrina de la seguridad. Muchos son engañados por testigos cristianos bienintencionados que les dicen que para ser salvos sencillamente tienen que tomar una decisión por Cristo y después, basándose en esa oración de decisión, nunca volver a dudar de su salvación.

Lamentablemente, tales evangelistas están tratando de garantizar la salvación de alguien sin la obra convincente del Espíritu Santo y la futura evidencia de los frutos espirituales acompañados de la obediencia a la Palabra (Jn. 8:31). Solo Dios puede dar a una persona la verdadera promesa de la salvación, por el Espíritu obrando mediante su Palabra (vea Ro. 8:14-16).                      La introspección Espiritual

Probaos a vosotros Mismos.

2 Corintios 13:05

Creyentes de Muchos van por la Vida con Una Actitud indiferente respecto una suspensión Pecados. Pero el Señor les dados a los Creyentes Que examinen do Vida Cada Vez Que participen de la Cena de Señor (1 Co. 11:28). Y el apóstol Pablo exhorto a la iglesia de Corint "Examinaos a vosotros Mismos si estais en la fe; Probaos a vosotros Mismos" (2 Co. 13:5). Si USTED HACE ESO con regularidad y con Una Actitud Positiva, estara Seguro De Que sos Motivos y Deseos hijo agradar a Dios, aunque a veces le falle (Vea Ro. 7:14-25).