domingo, 7 de junio de 2009

3.- LOS QUE DESEAN LA PRESENCIA Y SE SANTIFICAN…ELLOS LLEGAN A SION…


3.- LOS QUE DESEAN LA PRESENCIA Y SE SANTIFICAN…ELLOS LLEGAN A SION…

2Sa 6:13 Y sucedió que cuando los portadores del arca del SEÑOR habían andado seis pasos, él sacrificó un buey y un carnero cebado.

David pregunto ¿en que falle? Y los sacerdotes le respondieron: …. El arca de la presencia no se lleva en bueyes, se lleva en los hombros, entonces les dijo hagas moló como dice la palabra.- No había mala intención en David, pero uso estrategias humanas. Tres meses después, tal como decía la palabra que el Arca se llevaba en los hombros de los sacerdote, vino David y examino a los sacerdotes pero él les paso un test y fueron llegando, y el resultado fue que los de SADOC, y los de ABIATAR los mando de regreso a GABAON. El test del sacerdote fue de SANTIDAD…Y ahora dijo David, si que hemos agradado a Dios, porque lo hicimos de acuerdo a la palabra, en obediencia…..hagamos las cosas como dice la escritura… entonces vino una danza como nunca, pues decir que era KARAR era como DREYDEL…. Remolineaba, pero como en el Pentecostés salen las Micales y dicen ahora si te echaste a perder….que te pasó, pareces un simple, pareces un vil, como te desinhibiste así, es que llevo el arca no la deje en el templo, le contesta.

Se repite la historia del Pentecostés, los de afuera no entienden a los que tenemos dentro la presencia, los que no tienen ríos de agua viva, no saben porque cantamos y danzamos como David, ahora llevamos la fiestas adentro.


CONCLUSION:

• David: tipo Cristo estaba peleando las batallas, venciendo enemigos, había derramado mucha sangre, cansado y agotado dice tengo sed…… y los valientes fueron a Belén, le trajeron agua y no quiso tomarla, la derramo en tierra.
• El Cristo que derramo su sangre en la cruz, nuestro David dijo tengo sed, herido y sangrando, el Padre le dice…. ahora te daré el agua de vida pero el Hijo dijo no me la tomare, la derramare en tierra a todas aquellas vasijas….
• Todo comenzó con el Pentecostés, pero ahora esta vigente a la orden de todo aquel que este vació y quiera ser vasija de Jesús.

Juan 4:13 Respondió Jesús y le dijo: Todo el que beba de esta agua volverá a tener sed, ( 4:14 ) pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.