lunes, 12 de mayo de 2014

Concéntrese

Yo mismo no Pretendo haberlo ya Alcanzado; Pero Una Cosa hag Olvidando ciertamente Lo Que Queda Atrás, y extendiéndome a Lo Que no está Delante.

Filipenses 3:13

Un atleta corre Que En Una carrera debe Fijar los ojos en algoritmos Que no está Delante de el. No Puede del mirarse el los pasteles o caera De bruces. No Puede del distraerse estafa Los Otros Corredores. Tiene Que concentrarse en la meta Que Tiene Delante.

La notable Concentración de Pablo era el Resultado de dos Cosas. En Lugar de imprimación, opto porción Olvidar "Lo Que Queda atrás". Eso INCLUYE las Cosas buenas y las malas. QUIERE Decir Que No debemos extendernos en Las Obras Y las Realizaciones Virtuosas Más de Lo Que debemos Pensar en el los Pecados y fracasos Pasados. Lamentablemente, MUCHOS CRISTIANOS ESTAN tan distraídos Por El Pasado Que No Hacen Nessun progreso real.

En Vez de Mirar al Pasado, Pablo sí Concentro en el Futuro. Al Decir "extendiéndome", describen un sin CADA UNO estira Que corredor de Sus Músculos párrafo Alcanzar la meta. Pará HACER ESO Tiene Salón de Que ELIMINAR Las Leisure activities en solitario y concentrarse en la meta Que Tiene Por Delante. ¿Tiene USTED ESA Concentración en do Deseo de Ser semejante a Cristo? Motivación Espiritual

Prosigo a la meta, al premio del supremo Llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Filipenses 3:14

La meta del apóstol Pablo servicio era semejante a Cristo. EL Sabia Que recibiría do CUANDO Recompensa Llegara El Supremo Llamamiento de Dios. Al Igual Que Pablo, no alcanzaremos la meta de la semejanza a Cristo en ESTA vida, Pero la recibiremos en la vida futura: "Aun no sí ha manifestado Lo Que: hemos de servicio; Pero sabemos Que CUANDO EL SE manifieste, Seremos Semejantes a El , PORQUE LE Veremos tal COMO EL es "(1 Jn. 3:02).

El Supremo Llamamiento de Dios es Nuestra Motivación párr correr la carrera. Debemos Vivir pensando Que se nos Florerias LLAMAR en Cualquier Momento a la Presencia de Dios, where recibiremos our Recompensa eterna. Éramos pecadores camino del infierno CUANDO Dios nos escogio en do Soberanía párr Salvación una aleta de hacernos eternamente COMO do Propio Hijo. ¡Qué gracia inefable! ¡Qué Motivación párrafo Alcanzar la meta!