miércoles, 9 de diciembre de 2015

Vuelve Al Lugar Donde Conociste A Jesús

Vuelve Al Lugar Donde Conociste A Jesús
SIMÓN PEDRO LES DIJO: VOY A PESCAR. Jn. 21:3
Cuando Pedro decidió ir a pescar aquella noche, es posible que estuviese tomando la decisión de dejarlo todo y volver al lugar donde primeramente conoció al Señor. ¡Eso es dar un buen paso! Cuando te sientes desanimado puedes, o bien regresar junto a Aquél que puede salvar, guardar y satisfacer, o volver a lo que estabas haciendo antes de conocerle a Él. ¡Lo último no es dar un buen paso! Pedro estuvo toda la noche pescando y no pesco nada. Esa es una buena lección para ti.
vuelve-lugar-conociste-jesus-biblia-2
Vuelve Al Lugar Donde Lo Conociste
Dios le dijo a la iglesia en Apocalipsis: “Has perseverado” y has trabajado arduamente por causa de Mi nombre y “no has desmayado. Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras”. (Apocalipsis 2:3-5). ¿Se ha enfriado el amor que le tenías a Dios? Si es así, necesitas regresar al lugar donde primeramente le conociste. Buscarle a Él nuevamente, como lo hacías antes de oír y ver tanto; antes de que las presiones de esta vida te agotaran. “Pero si estoy ocupado en la obra del Señor”, dices. Las obligaciones y la improductividad van de la mano. Es posible parecer un santo en las cortes de Babilonia y ser negligente en las cortes de Sión. Jesús preguntó por tres veces a Pedro: ¿Me amas? Finalmente Pedro dijo: Señor, Tú sabes todas las cosas, Tú sabes [hasta qué punto] te amo. (Juan 21:17).
“Tened cuidado con algo que compita con vuestra lealtad a Jesucristo. El mayor competidor de la devoción a Jesús, es servirle a Él”. Piénsalo.