lunes, 12 de agosto de 2013

El Que lleva la Carga

El Que lleva la Carga

Mi yugo es Fácil, y ligera mi Carga.

Mateo 11:30

Jesús sí describio una relación Si Mismo Como "manso y humilde de corazón" (Mt. 11:29); Por lo Tanto, El da Descanso, sin cansancio, a Todos Los Que se someten a El y Hacen Su obra. En Cristo USTED NO TIENE solo una ONU Salvador, sino also a uno Que lleva la Carga. EL lo Ayuda a Llevar TODAS SUS Cargas, inclusó la Carga de la obediencia.

Cristo Nunca le dara Una Carga Demasiado pesada de Llevar. Su yugo NO TIENE nada Que ver con las exigencias de la ley ni con las Obras Humanas. Más bien Pertenece a la obediencia del cristiano a Dios, Que EL QUIERE hacerla Una experiencia alegre y feliz. Dé gracias a Dios dar una porción Alguien tan misericordioso Que lleve la Carga en la persona de Su Hijo.       El discipulado es algo serio

Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos...?

Lucas 14:28

No se puede pagar nada para ganar la salvación; pero vivir para Cristo es un asunto serio del discipulado. Ser cristiano significa confiar en el poder de Cristo y no en el suyo propio, y estar dispuesto a dejar su propio camino por el suyo. Ser cristiano puede resultar en sufrir persecución, burlas y tribulación. Jesús advirtió a los discípulos: "Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán" (Jn. 15:20).

Pero con su advertencia acerca del costo del discipulado, el Señor prometió que usted se regocijará "y nadie [le] quitará [su gozo]" (Jn. 16:22). Y también les dijo a sus discípulos: "pero confiad, yo he vencido al mundo" (16:33). Usted no escapará de las dificultades del discipulado, pero Cristo lo capacitará para que las resuelva.