lunes, 26 de septiembre de 2022

La plenitud de su amor

La plenitud de su amor


“Para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios” Efesios 3:17-19.

La plenitud de su amor la encontramos en Cristo, y esa plenitud al recibirla llena todo vacío en nuestra vida. No hay persona más solitaria, más vacía y más digna de conmiseración que aquella que no ha conocido el amor de Cristo (1 Juan 4:8). Y somos nosotros, los que hemos recibido de su abundante amor, que estamos llamados a corresponder a este amor compartiéndolo a otros, a aquellos que no lo han experimentado, que buscan y necesitan amor, pero no lo hallan , o encuentran una versión adulterada de él, la que ofrece el sistema de cosas que se contraponen a la verdad de Dios.

Solo la Palabra de Dios, ofrece el camino para conocer y experimentar el amor verdadero, pero se necesita que todos los que hemos sido rescatados por el amor de Cristo lo enseñemos, lo ofrezcamos y sirvamos a otros. Enseñar, amar y servir, lo mismo que hizo Cristo, ahora lo hagamos los que hemos creído en su mensaje.

Es la razón por la cual estamos aquí y es nuestra misión, amar a los demás como Cristo nos amó primero y dio su vida por nosotros, porque: “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.” (1 Juan 4:10)   Oración.

«Padre, tu amor no conoce fronteras y lo he recibido con el propósito de compartirlo a otros que están necesitados de él, guíame por medio de tu Espíritu a reflejarlo a través de mi vida, enseñando, amando y sirviendo tal como lo hizo Jesús. Amén.   Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.