lunes, 16 de septiembre de 2019

SEÑOR, ¿QUÉ QUIERES QUE YO HAGA?


SEÑOR, ¿QUÉ QUIERES QUE YO HAGA?

“y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? Él dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón. Él, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.”, Hechos 9:4-6
Cuando todo en nuestra vida falla, cuando nos caemos del caballo de nuestro orgullo y no nos queda nada sino mirar a la cruz, lo mejor que podemos hacer es prestar atención a Dios y disponer nuestro corazón a obedecer.
Si no nos salen las cosas con las decisiones que hemos tomado, ¿no será el momento de empezar a hacerlas de manera diferente? Pero, ¿cuál es la manera correcta?
Como Saulo antes de que Dios le llamara, nuestro nombre es “Yo” y la forma de hacer las cosas es “a mi manera”, pero al recoger las consecuencias de nuestra desobediencia y estrellarnos, si acudimos a Dios, Él nos da un nuevo nombre y una forma diferente de pensar y de hacer las cosas en su poder y su sabiduría ilimitada.
Nuestro nuevo nombre no es un nombre denotado por algún nombre propio, sino un cambio en nuestra actitud, un cambio interior que hace Dios por medio de su Espíritu; por lo tanto, no volvemos a ser lo que éramos antes, y la forma de actuar es “conforme a tu voluntad”.
Es así como en este momento, si quieres ser bendecido viviendo a la manera de Dios, dile al Señor con todo tu corazón y disposición verdadera: Señor Jesús, ¿qué quieres que yo haga?   Oración.
"Señor, revela tu voluntad a mi vida, enséñame tu propósito para mi vida, no quiero vivir a mi manera sino siguiendo la guía de tu amor derramado en mi corazón por la gracia de Cristo. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.