sábado, 14 de noviembre de 2020

Gracia sobre gracia

 


Gracia sobre gracia

“Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia.” Juan 1:16

Podemos disfrutar de todo el amor, la paz, la justicia y de toda la plenitud de Dios, a través de Cristo, pues Dios quiso reunir en Él todas las cosas (Efesios 1:10), para que todos los que crean en su nombre, puedan acceder a esta abundante gracia.

Porque en Cristo habita toda la plenitud de Dios (Colosenses 2:9) y de esa plenitud podemos gozar nosotros, pues mediante la unión con Cristo estamos completos (Colosenses 2: 10a).

La gracia y la verdad encarnadas en Cristo (Juan 1:14), también nos sostiene en nuestra vida diaria, pues Él es la fuente y origen de toda gracia y esta gracia salvadora, también es la gracia que nos alienta cada día, para vivir una vida abundante y en victoria (1 Corintios 15:57); si no hacemos uso de ella, vivimos vidas con sobre esfuerzo, en bancarrota espiritual, pero si la tomamos, entonces esta gracia que es para nuestra salvación, nos da gracia para nuestra santificación y nos dará gracia para nuestra glorificación futura. (Colosenses 3:4, Romanos 8:18-39)

Hermanos, teniendo tanto, por qué razón tomamos tan poco, si recibimos mediante la fe, entonces, ¡tomemos de su abundancia, recibiendo una bendición inmerecida tras otra! El Señor tiene mucho para darnos, pero nosotros tenemos tanto más por recibir y disfrutar, para que se cumpla el propósito en nosotros, de que el Señor Jesús sea glorificado en nosotros al tomar de su gracia sobre gracia. (2 Tesalonicenses 1:12)   Oración.

«No tengo más que adorarte mi Jesús, por el regalo inmerecido, que me diste al morir en la cruz por mis pecados. Hoy quiero recibir de ti toda tu gracia sobreabundante, para que mi vida sea una, con propósito y plenitud. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.

¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.