lunes, 5 de mayo de 2014

Dios Trabaja Dentro de Nosotros

Dios Trabaja Dentro de Nosotros

EFESIOS 3,20, 21

Que ESTAS Palabras sí sumerjan Lentamente en do Entendimiento: "Poderoso párrafo HACER TODAS las Cosas Mucho Más abundantemente de Lo Que pedimos o entendemos" (v. 20). ¡Qué Maravillosa Descripción de la Capacidad de Dios párr Trabajar Dentro De Nosotros!

Pero, muy a Menudo, our Atención sí centra PRINCIPALMENTE en Lo Que QUEREMOS Que EL del haga un favor del nuestro. Si Dios cambiara this Situación o arreglara ESE Problema, entonces mi vida seria mejor.Pero EL nn invitación a Pensar ya pedir Algo Más grande: ¡QUIERE transformarnos!

El Espíritu Santo Tiene Poder Más Que Suficiente párr cambiarnos Por Dentro, Pero HACER ESE CAMBIO es interior, Por lo general lento Proceso de la ONU. El Fruto Espiritual NECESITA CRECER y de Tiempo para madurar. Es Por Eso Que NECESITAMOS paciencia y fe Para Creer Que Trabajando esta el, INCLUSO CUANDO no veamos los Resultados de Inmediato. Dios Nunca Tiene prisa, y Jamás nos dejará.

El Señor de la ONU Tiene Propósito párr Vida Nuestra, y El Trabaja constantemente párr lograrlo. Aunque la ONU Tiene Hijos CADA específico plan de párrafo UNO de sus, sin Tiene also Objetivo superiores: conformar a Todos los Creyentes a la imagen de Su Hijo Jesucristo. Para lograr ESTO, nos hara Experimentar Luchas y angustias. Es Posible Que ESTO no SENTIDO del tenga párr Nosotros, Pero Dios sabe Perfectamente Lo Que no está Haciendo.

¿De Qué le gustaria ver al Señor Haciendo Dentro de USTED? Al leer la Biblia, bien Las cualidades de Que Dios consideraciones preciosas, y pídale Que las desarrolle en do vida. Confíe despues en do promesa Maravillosa De que El Hara Más de Lo Que el usted ha similares pedido o Imaginado. De Cuando las Cosas imposibles parezcan

JEREMÍAS 32,17-22

¿Cual es do Primera Reacción CUANDO Enfrenta Una Dificultad? ALGUNAS PERSONAS SE fatigan Buscando una Respuesta o busque escapar un. Otras sí declaran derrotadas considerando Que La Situacion Es Un Caso Perdido. Afortunadamente, USTED COMO cristiano Puede del ACUDIR de Inmediato al Señor Buscando do Guía. De Manera Que Lo Que le pregunte en Oración es de mucha importância.

• Señor, ¿QUÉ VOY un HACER? A primera vista, this PARECE servicio la pregunta correcta viene, ¿Pero es la? El Problema con this pregunta es Que, a Pesar de Que ESTAMOS Buscando La guía del Señor, la Atención no está Puesta en Nuestra Acción. Eso significa de Me Manera En que pensamos manejar La Situacion ESTA LIMITADA Capacidades NUESTRAS POR, Recursos y apreciación. Frecuencia Demasiada Con, NUESTRAS Mentes comenzarán a aviones IDEAR Posibles, y pronto recurrimos a MANIPULACIONES y maniobras Intentando Solucionar el Problema.

• Señor, ¿qué vas a HACER? De Esta es la pregunta correcta viene, PORQUE Ahora la Atención en sí ha desplazado a la omnisciencia ya la omnipotencia del Dios todopoderoso. EL nos sacará del encierro Que nos aprisione, y nos aclarará Cualquier Situación Que nos ofusque. Dios Tiene aviones de el Poder párr realizar sus, que-una Diferencia De NUESTRAS perfectos Soluciones-hijo, Y Que Siempre lo glorifican a EL.

Para ORAR correctamente, el usted debe Estar dispuesto a entregar Todos suspensiones aviones en Manos de Dios. EL no solo sabe QUÉ HACER y de Como lograrlo, Tiene also sino-El Poder de abrir camino sin un Través de Cualquier imposibilidad. USTED Simplemente debe Confiar En El instructions suspensiones y Obedecer.