domingo, 10 de marzo de 2019

LEVÁNTATE


LEVÁNTATE
Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Juan 5:8-9
Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo. Efesios 5:14
El pecado nos congela, nos vuelve paralíticos espirituales, detiene nuestro andar en el propósito y voluntad que Dios ha designado para nosotros.
Pero, Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9).
Así mismo las dificultades, las pruebas y los problemas pueden paralizarnos, dejarnos estáticos y quitar el gozo que nos ha dado el Señor, pero Dios no quiere que nos quedemos dormidos, sino que por su Palabra nos dice que despertemos y nos levantemos. Esto es un mandato de su Palabra que no volverá a Él vacía, sino que hará lo que Dios quiere que haga, y será prosperada en aquello para lo que la envió (Isaías 55:11).
No importa la circunstancia que estés pasando, puedes confiar en lo que dice Dios. Si Él te dice que despiertes y te levantes, que así sea, primero en tu corazón y luego en tu vida. Toma esta Palabra, así como se hizo en el paralítico, quien fue sanado e inmediatamente comenzó a caminar.
Levántate de donde estés y empieza a vivir para honrar a Dios y caminar con Él; porque sin Cristo, así podamos andar con nuestros pies, somos paralíticos espirituales. Pero de su mano somos levantados para caminar en victoria.  Oración.
Señor, tú me sostienes y por ti puedo caminar correctamente, ayúdame en mis debilidades y dame la fuerza para seguir caminando en tus propósitos. Amén. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.