jueves, 20 de diciembre de 2018

Muchos tropezarán


Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se ab
orrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.", Mateo 24:10-12
¿Cuándo fue la última vez que abrazaste a tu cónyuge, a tus hijos, a un amigo, y lloraste con él, lo consolaste; en ese estrecho abrazo le diste ánimo para continuar, ¿le recordaste una promesa de la Biblia?
“Se enfriará el amor”, parte del cumplimiento de esta profecía de Jesús ocurre porque la cultura digital, con la ventaja de comunicarnos fácilmente, también nos ha llevado a hablarnos menos de frente, a expresarnos menos el amor que Dios ha puesto en nuestro corazón, a abrazarnos muy poco. “Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Romanos 12:15), es un llamado a ser sensibles a la situación que atraviesan las personas, para acercarnos a ellas y compartirles del amor que tenemos por la fe en Cristo.
Él nos ha llenado con su amor, aunque el mundo se está enfriando no nosotros, somos luces que además de iluminar dan calor, puesto que el pecado enfría el corazón, pero el amor de Cristo quita todo pecado y llena de gozo el corazón desanimado.
Ya sabes lo que tienes que hacer hoy, sin falta ve y expresa con un abrazo, el gran amor con que Cristo nos amó al entregarse por nosotros, y que ahora está en tu corazón, que la otra persona se dé cuenta que Cristo habita en ti.  Oración.
Gracias Señor porque me amaste primero y me enseñaste lo que es el verdadero amor, ahora dispongo mi vida para enseñar de este amor a todas las personas que me rodean. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.