sábado, 2 de febrero de 2019

EL MILAGRO MÁS GRANDE


EL MILAGRO MÁS GRANDE
Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.  Juan 14:19
El milagro más grande fue la muerte y resurrección de Jesús y en consecuencia el milagro más grande en nosotros es la salvación de nuestra alma por medio de la fe en su muerte y resurrección, puesto que su promesa fue: “porque yo vivo, vosotros también viviréis.”
El milagro más grande no es algo externo, como ver algún extraño fenómeno o algún resplandor especial, ni una sanidad física, el milagro más grande es ver personas que su corazón ha sido cambiado radicalmente, que comienzan a vivir de acuerdo a la escritura, aceptan el perdón de Dios y a tener el carácter de Cristo.
Cuando nos apartamos del mal, anunciamos que Jesús está vivo, que gracias a que Él venció el pecado y vive en nosotros, somos el resultado del milagro más grande que la humanidad pudo ver.
Si tú crees en Jesús, eres la consecuencia de ese milagro, de un suceso extraordinario. Y puesto que cada cristiano es un milagro, eres el testimonio vivo de Jesús en la tierra, así que anuncia con tu propia vida que Jesús está vivo.  Oración.
Gracias Señor. La conversión de mi alma por la gracia de la cruz, es el testimonio que debo llevar a los demás, apartándome del mal y viviendo de acuerdo a tu Palabra. Amén.  Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.