viernes, 20 de marzo de 2009

Tener fe en Dios la fidelidad


Tener fe en Dios la fidelidad
La fe comienza con un abandono total de sí mismo en el cuidado de Dios, pero nuestra fe debe ser activa, no pasiva.

Debemos tener plena confianza en que Dios puede y debe hacer lo imposible. Jesús dijo, "Con Dios todo es posible" (Mateo 19:26). "Para Dios nada será imposible" (Lucas 1:37). En pocas palabras, la fe dice, "Dios es suficiente!"

El Señor está haciendo Abram un hombre de fe que lo llevó a una situación imposible. Quería escuchar su siervo decir: "Padre, usted me ha llevado aquí, y saben mejor. Así que voy a estar quieto y creer que hacer lo imposible. Voy a poner mi vida en tus manos, totalmente confiados en que usted no permitirá que a mí oa mi familia de hambre. Sé que va a ser preservado, ya que prometió que tendría una semilla! "

Nuestra fe no es para salir de la pared o cambiar nuestra dolorosa condición. Por el contrario, está destinado a revelar la fidelidad de Dios para nosotros en medio de nuestra situación. Dios hace a veces intentan cambiar nuestra
circunstancias. Pero más a menudo, no - porque quiere cambiar nosotros!

Simplemente no podemos confiar plenamente el poder de Dios hasta que la experiencia en el medio de nuestra crisis. Este fue el caso de los tres niños hebreo. Ellos vieron a Cristo sólo cuando estaban en medio de la ardiente horno. Y Daniel experimentado el poder de Dios y la gracia cuando fue clavado en los leones' den. Si de repente se ha sacado de sus circunstancias, nunca hubiera conocido toda la gracia de Dios el milagro de poder de trabajo. Y el Señor no habría sido ampliada antes de los impíos.

Creemos que estamos presenciando grandes milagros de Dios cuando termina nuestro tormentas y crisis. Sin embargo, podemos fácilmente perder la lección de fe en estos tiempos - la lección que dice que Dios seguirá siendo fiel a nosotros a través de nuestros tiempos difíciles. Él nos quiere elevar por encima de nuestros juicios a través de la fe, de modo que podemos decir: "Mi Dios puede hacer lo imposible. Es un libertador, y que va a verme a través de ".