lunes, 23 de septiembre de 2019

SIENDO VERDADEROS AMIGOS


SIENDO VERDADEROS AMIGOS
“No erréis; las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.”, 1 Corintios 15:33
“En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia.”, Proverbios 17:17
Si queremos un cambio radical en nuestra vida y ser bendecidos en todas nuestras áreas, debemos dejar atrás las viejas costumbres, incluso las que hacíamos con viejos amigos. Porque si andamos con personas necias, desobedientes a Dios, terminaremos haciendo lo mismo que ellos, dejándonos influenciar. A menos que siendo nosotros maduros en la fe y llenos del fruto del Espíritu Santo, seamos capaces de dar ejemplo para que ellos se conviertan a nuestra fe y no que terminemos convirtiéndonos a ellos o involucrados en lo que ellos hacen.
Jesús nos enseñó, que “Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos.” (Juan 15:13 ), por eso Él es nuestro mejor amigo, un amigo verdadero.
¿Quieres iniciar un cambio en tu vida? Deja atrás los llamados mal amigos, apártate para Cristo y luego de que estés preparado y haya un cambio en ti, por medio de tu testimonio, Jesús salvará a aquellos amigos. ¿Quieres que tus amigos se salven? Empieza aceptando el cambio que Jesús hará en ti y luego compártelo a ellos. Si no es así, nunca has sido un verdadero amigo. Oración.
"Señor, quiero ser un verdadero amigo, ayudar a otros en tiempo de angustia, así como tú me llamaste a mí y diste la vida por mí, quiero llevar el mensaje de tu amor en mí, con testimonio y tu Palabra de verdad. Ayúdame en el nombre de Jesucristo. Amen. Difundiendo el mensaje de Jesucristo.
¡Hasta lo último de la tierra! Usa tus redes sociales para ese propósito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario