domingo, 25 de febrero de 2018


Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas
“Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos.
Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, Cuando la lluvia llena los estanques” Salmos 84:5-6
¡Qué hermosos versículos y qué profundo su significado!
Bienaventurado significa doblemente feliz, lo cual podré experimentar al depositarme totalmente en ti, estando tu palabra grabada en mi corazón y tus caminos en mi alma.

Bienaventurado soy al buscarte y anhelarte día a día.

Bienaventurado soy sabiendo que, como resultado de tener en ti mis fuerzas y tus caminos en mi corazón, saldré como oro refinado de las pruebas.

“El oro tiene que ser metido en el fuego purificador, antes de que pueda ser moldeado o martillado en un ornamento de belleza para el Rey”

Dios me recuerda que en este camino junto a Él:

Habrá lágrimas:” Atravesando el valle de lágrimas”. Dios, en su amor hacia mí, ha planificado pruebas en mi camino para ir moldeándome a Su Imagen. Cada prueba es un recordatorio que soy importante para Él. El diamante, para tener más valor, necesita que el pulidor vaya tallando caras, cada cara implica un nuevo dolor, pero le da más valor al diamante ya que su precio es más caro cuando más caras tiene…pues refleja en su interior más luz… igual que nosotros: las pruebas, en las manos de nuestro tallador, van sacando caras más preciosas que nos ayudaran a reflejar mejor la luz de Cristo. ¿Cuán valiosa quiero ser?…. no temamos atravesar el valle de lágrimas…
Habrá una compañía: La presencia de Dios en medio de este valle de lágrimas.
Habrá bendición:” lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques”. Esas lágrimas vertidas no son desperdiciadas por Dios… ¡Qué hermoso el pensar que cada una de ellas llegan a llenar una fuente! Una fuente que es señal de lugar donde otros pueden venir a saciar su sed, un lugar agradable que atrae a otros y cuyo contenido puede ser usado a favor de ellos y mío también.
Resultado de imagen de imagenes cristianas Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas

No hay comentarios:

Publicar un comentario