martes, 1 de noviembre de 2016

Porque vosotros sois el templo del Dios viviente

2 Corintios 6.16. ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos?
Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo.
17. Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,
18. Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso. 1 Corintios 10. 28. Mas si alguien os dijere: Esto fue sacrificado a los ídolos; no lo comáis, por causa de aquel que lo declaró, y por motivos de conciencia; porque del Señor es la tierra y su plenitud.
29. La conciencia, digo, no la tuya, sino la del otro. Pues ¿por qué se ha de juzgar mi libertad por la conciencia de otro?
30. Y si yo con agradecimiento participo, ¿por qué he de ser censurado por aquello de que doy gracias?
31. Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.
32. No seáis tropiezo ni a judíos, ni a gentiles, ni a la iglesia de Dios;
33. como también yo en todas las cosas agrado a todos, no procurando mi propio beneficio, sino el de muchos, para que sean salvos. Santiago 4.4. ¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

5. ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente? Hechos 21.25. Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación.NOSOTROS LOS CRISTIANO PODEMOS COMER DE TODO MENOS SANGRE. CUALQUIER DÍA DE EL AÑO POR QUE TENEMOS UN SOLO DIOS VERDADERO QUE SE DA A CONOCER EN TRES PERSONAS DISTINTA PADRE HIJO Y ESPÍRITU SANTO EN UN SOLO DIOS VERDADEROS FIESTAS DEL MUNDO SON PARA LOS ÍDOLOS Y CUANDO LAS CELEBRAN ENCARECEN LOS PRECIOS Y SE APROVECHAN. YO COMO CRISTIANO PUEDO ESPERAR QUE PASEN Y LUEGO COMER DE TODO LO QUE ME GUSTE A MI Y NO TENER QUE PAGAR MUCHO MAS POR LO QUE COMO Y RECORDARME QUE SON FIESTAS A LOS ÍDOLOS. AMENN

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada