viernes, 14 de octubre de 2016

A los que justificó, a éstos también glorificó.

ESCRITURA:
Romanos 8:30c: “
A los que justificó, a éstos también glorificó.”


¿Qué significa ser justificado? Significa ser declarado justo. La justificación no es ser bueno, aún cuando el ser bueno glorifica a Dios. Cuando usted pone su fe en donde Dios pone sus pecados, Dios pone el sello de “Justo” sobre su nombre en el libro de la vida del Cordero. No es por lo que usted ha hecho o hará, sino por haber sido justificado. Ninguna corte humana lo puede justificar. Sin embargo, lo que Dios hace no es solamente tomar al pecador y perdonarle sus pecados, sino que hace al culpablejusto como si nunca jamás hubiera pecado. Eso es justificación.

PUNTO DE ACCIÓN:
Si usted viviera cada momento creyendo en la justificación que Dios le ha dado, ¿cómo se fortalecería su fe? ¿Tendría más disposición para compartir el regalo del amor de Dios?     ESCRITURA:
Mateo 6:8: “No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis.”


 Él sabe lo que necesitamos antes que se lo pidamos. Nosotros no entendemos todo sus caminos,  nosotros no vivimos basándonos en nuestro propio entendimiento, sino en sus promesas.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está viviendo alguna situación que no puede entender? Lea Proverbios 3:5-6 y confíe en la promesa de que Él guiará su camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada