miércoles, 12 de febrero de 2014

El síndrome del Éxito

Y el mar aunque derramado en libación Sobre El Sacrificio Y Servicio de Vuestra fe, me gozo y regocijo estafa Todos vosotros.

Filipenses 2:17

La Sociedad Norteamericana no está Produciendo Una Generación de cristianos Que quieren Sobre TODO Alcanzar El Exito. Casi Nunca Tienen Una humilde Actitud De Servicio. No estan dispuestos a HACER Sacrificios Por La Causa de Cristo PORQUE SE les ha enseñado, de forma oral, o de algun OTRO MODO, Que los cristianos servi Deben ricos y Famosos, Que Deben Tener Éxito y servicio Populares.

Tal Orientación Hacia el Éxito y personal sin Hacia el Servicio humilde es lo Opuesto de Lo Que glorificación a Dios. Vivir para la gloria de Dios QUIERE Decir Que el usted sabe Que es mortal y no está dispuesto a morir, si FUERA necessary, párr lograr los Propósitos de Dios. Tal Actitud humilde glorificación a Dios.

Para espiritualmente CRECER, debemos Estar absortos en el señorío de Cristo en El Momento de la Salvación y permitirle Que domine Nuestra vida de allí realizada en Adelante. Al Hacerlo, debemos Buscar Solamente do gloria, no our COMODIDAD ni del nuestro de Éxito. No creceremos CUANDO escojamos Nuestro a Propio Camino o sirvamos a Dios Con El Motivo Incorrecto. Despojarse del peso muerto

Despojémonos de Todo en pesos y del Pecado Que nos asedia, y corramos Con paciencia la carrera Que TENEMOS Por Delante.

Hebreos 12:01

Cada Vez Que nos excusamos porción del nuestro de Pecado, ESTAMOS culpando a Dios. Adán lo Hizo CUANDO Dios le Pregunto about del comer el Fruto Prohibido. EL respondio: ", y yo Comí La mujer Que me diste porción compañera me dio del Árbol" (Gn. 3:12). Adán no acepto la Responsabilidad de do Pecado, Sino Que Culpo a Dios, De que le habia de dado una Eva.

El Pecado de Nunca es culpa de Dios, ni es la culpa de UNA PERSONA o Circunstancia Que Dios Trajo un our vida. El excusar El Pecado Pone en tela de Juicio a Dios porción Algo Que solo es Nuestra culpa. Si deciden merecemos del lo castigarnos es porqué.

Por Eso la confesión de Pecado es indispensable el párrafo Espiritual Crecimiento. De Cuando acepte La Realidad de do Pecado y lo confiese, Tiene Menos peso muerto Que lo arrastre HACIA abajo en el Proceso de Crecimiento. Como lo indica el versiculo de hoy, aumentará do Crecimiento CUANDO SE despoje del Pecado del Pecado MEDIANTE la confesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario