lunes, 16 de julio de 2018

NO TEMAS ANTE LO QUE SUCEDA... ¡VIVE PARA DIOS!


NO TEMAS ANTE LO QUE SUCEDA... ¡VIVE PARA DIOS!
Sigue difundiendo la Palabra de Dios hacia los cuatro ángulos de la tierra sin perseguir intereses personales a cambio. No temas, aunque todos se te opongan de diversas maneras.
Ningún intento contrario boicoteará los designios eternos de Dios hacia ti; todos los eventos, incluso los inesperados, estarán siempre bajo su control soberano.
¡No temas ante lo que suceda!
¡Vive para Dios!
Sigue al pie de la letra sus consejos y lineamientos dados en su Palabra, ciertamente no te defraudará; todo lo que hagas para él, no será en vano, tendrá enormes repercusiones eternas.
“Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano”
1 Corintios 15:58. Hechos 18:9 Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: NO TEMAS, sino habla, y no calles; Apocalipsis 2:10 NO TEMAS en nada lo que vas a padecer. He aquí, el diablo echará a algunos de vosotros en la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación por diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario